Giyuu se habia quedado en la sala esperando a Sanemi el cual estaba tardando bastante llegar al hogar
- Mientras con Sanemi -
S- TENIA QUE SER ESTE PEDAZO DE MIERDA!?
K- Tranquilo Sanemi, respira...
Sanemi estaba apunto de perder la poca cordura y paciencia que tenia por el momento, el que quería deshacerse de Giyuu de por vida era su "mejor amigo"...
Sabito...
Giyuu siempre había visto Sabito como un hermano, su vida, siempre lo había querido como su familia, por el se hubiera arrancado con sus propias manos su corazón quitándoselo del pecho mientras brotaba sangre y se lo daría en las manos a Sabito.
Sanemi lo sabia, sinceramente el le tuvo toda la confianza a Sabito, el lo veia como un compañero, nunca penso que el gran hijo de puta tuviera la intencion de matar al chico de ojos azules como el mar, que le entrego toda la confianza que le quedaba despues amistades falsas, pues al final resulta que las persona no son lo que crees que son...
Despues de un largo tiempo, Sanemi empezo a hablar con el equipo de las hermanas Kocho, era hora de que el mismo infierno se revelara en una sola guerra, por obvias razones iban a estar junto aotra banda la cual iban a hablar el dia siguiente.
Tras un par de horas llego Sanemi a casa, Giyuu se habia quedado dormido en el sofa al parecer esperandolo a que llegara, solto un suspiro y cargo a Giyuu en sus brazos levandolo hacia la cama para que pudiera descansar mejor, su lindo chico de ojos azules y piel de porcelana no tenia que pasar por esto, Sanemi no dejaba de culparse y llamarse idiota una y otra vez asi mismo por lo ocurrido, se sentia fatal, queria volver al pasado y arreglar todo con su niño, queria volver a esa epoca en la que dejo todo para "despues" sin saber que ese despues le costaria la memoria del amor de su vida, se remordia la conciencia de solo pensarlo, solo queria ver de nuevo a su lindo chico llamarlo por aquel apodo tan dulce hasta el punto que llego a ser tan normal para ellos, solo eran ellos dos, los demas no importaban, nadie mas...
Sanemi tenia ganas de llorar de solo pensar que su niño solo queria tener su atencion y cariño de el pero el solo lo dejaba a un lado por cosas menos importantes que solo lo hacian ver como un gran pedazo de idiota completamente, queria solo cambiar su pasado y como le hizo daño a un ser tan especial por cosas que podia dejarlas para despues, recordar ese "DEJAME EN PAZ, YA!" acompañado de una cachetada era doloroso hasta el punto de que aquel ser que siempre se veia serio y frio queria soltar pequeñas lagrimas que parecian lluvia de tan solo verlas reflejadas en aquellos ojos cristalinos.
ESTÁS LEYENDO
☆°'𝑉𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟 𝑎 𝑒𝑚𝑝𝑒𝑧𝑎𝑟?'°☆
Romance𝖦𝗂𝗒𝗎𝗎 𝗍𝗎𝗏𝗈 𝗎𝗇𝗈𝗌 𝗉𝗋𝗈𝖻𝗅𝖾𝗆𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝗉𝖺𝗋𝖾𝗃𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝖲𝖺𝗇𝖾𝗆𝗂, 𝖦𝗂𝗒𝗎𝗎 𝖼𝗈𝗋𝗋𝗂𝗈 𝖽𝗂𝗌𝗍𝗋𝖺𝗂𝖽𝗈 𝗒 𝗅𝗈 𝖺𝗍𝗋𝗈𝗉𝖾𝗅𝗅𝖺𝗋𝗈𝗇, 𝖺𝗅 𝖽𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝗍𝖺𝗋 𝗇𝗈 𝗋𝖾𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾 𝖺 𝗇𝖺𝖽𝗂𝖾 𝗅𝗈 𝖼𝗎𝖺𝗅 𝖺𝗉𝗎𝗇𝗍�...