ーLa vida no me trata como quisieraー se lamento, soltando un largo suspiro.
Tenma rodó los ojos ante el dramatismo de la chica, quien tenía una mano en su frente y su cuerpo inclinado a un costado, dejando salir las palabras con un tono lamentaro que claramente es falso.
ーOh, ¿es asi?, entonces ¿como quieres que te trate la vida?ー se burló, dandole una sonrisa inocente.
ーCasarme con una mujer rica, que me compre de todo y me mime, que yo sea su adoración y que ame el resto de mi vidaー declaró ー, y que me de mi propia tarjeta para mis caprichosー añadió, parpadeando con inocencia mientras soltaba otro suspiro al final.
ーSigue soñando, Sasha, sigue soñando que solo eso te queda, soñarー se río.
Ella pucherio, claramente ofendida pero tan lejos de la realidad no está. Tiene un segundo trabajo y la paga es mu buena, aveces tendría que hacer doble turno, pero valía la pena.
ー¿Que hay de ti, Tenma?ー recargo su rostro en su palma ー¿Algo que quieras en una pareja?ー preguntó.
Al doncel solo le a conocido dos parejas, Regulus y Deufteros, ella los conoce, principalmente al primero ya que estudiaron en la misma escuela y tenían un círculo en común, al otro solo por relatos y su propia investigación, también cortos periodos de tiempo cuando podía visitarlo en su trabajó, pero no era li mismo.
ーQue me ame tal cual soyー se alzo de hombros ーQue no le importe si aveces me olvido de su existencia porque tengo memoria de pezー sonrió con gracia.
ー¿Asi trataste a Regulus?ー alzo una ceja, divertida.
ーY Deufterosー adjunto.
No era su culpa...talves un poco, pero Tenma a pasado tanto tiempo solo que aveces olvida que anduvo con alguno de los dos. Regulus fue aceptable, él mismo se dejaba notar, Regulus era muy cariñoso por mensaje y respetaba las incomodidades suyas a la hora de mostrar afecto público, Tenma reconoce que es un asco en el afecto público y Regulus fue muy paciente, es decir, duraron un buen, Tenma es del tipo detallista, prefiere que sus acciones hablen y lo expresen mejor.
Mientras que Deufteros, el tipo es callado, suele guardarse sus pensamientos y tampoco demuestra cariño público, prefiere el tiempo a solas donde nadie pueda verlo porque le avergüenza, es muy directo a la hora de hablar, tal vez eso los hizo funcionar un tiempo, ambos eran más de acciones que de palabras, pero también la relaciona no se sentía como una, ambos parecían repelerse al tener similitudes, porque ambos sabían que querían un cariño que a la vez no podían expresar, así que lo dejaron.
ーEstaras soltero y con muchos perros o gatosー Sasha se río, imaginado lo claramente.
ーMejor soltero que mal acompañadoー le restó importancia ーSi salgo, bien, nadie me dice nada y no estoy dando explicaciones para donde y con quien voyー explicó su punto.
ーPero en el fondo de tu corazón hanela a alguien que te ameー le dio una suave sonrisa.
ーNopー mentira. ー¿As visto a las figuras maternas y sus caras?ー hizo una mueca ー, mi vecina no podia callar a su hijo, no dormí bien por un mes porque el bebé no tenia intervalos en la nocheー se quejó.
ESTÁS LEYENDO
°The Artist°
FanfictionT.A| Descripción aplicado a una persona que se dedique a una actividad considerada como un arte. Un artista puede definirse también extraoficialmente como "una persona que se expresa a sí mismo a través de un medio", y Alone se expresa a través de s...