(potente el anterior capitulo? Pos este igual)
Narradora yo :v
Furina se levanta del susto para que las luces del ascensor se prendiera, noto sus manos cubiertas de sangre sin los guantes se levantó del piso del susto y toda su ropa también tenía sangre, su nariz percibío un aroma horrible delante de ella se encontraba un cadaver.
No... No no no - noto el cuerpo que era de un niño asesinado vio las paredes manchadas de sangre y letras "SOY LA ARCONTE DEL JUICIO" "inocente" "culpable" no sabía que hacer o que decir
El ascensor llego hasta el último piso y las puertas se abrieron para ver a la gente y presenciar la escena, todos gritaron y apuntaron hacia furina "MATÓ UN NIÑO" "POLICÍA" gritaron todos pero no sabía que hacer o que decir sus ojos brotaron lágrimas, las pupilas delatas.
Llego clorinde con guardias de seguridad y presenció la escena ordenó a los guardias que detuviera a furina.
Narradora Neuvillete
No dejaba de suspirar por la muerte de Focalors, aunque nos quedamos sin arconte yo tenia que seguir en el mismo papel el jueces principal, no tenía opción esta gente sin leyes y normas sería un caos, el cielo se empezó a nublar así que respire profundo para que volviera salir el sol.
No puedo seguir pensando en ella... Ella ya no está - tome una copa qué se encontraba en mi escritorio para darle un buen trago
GRAN JUECES!! - Navia entro a mi estudio gritando y hablando raro
Calmate ¿Qué paso? -me acerque a ella pero estaba muy paniqueada
FURINA MATÓ A UN NIÑO - No podía creer las palabras de Lady Navia... Es imposible que suceda algo así, salí corriendo tomando de la muñeca a Lady Navia
Cuando llegue era demasiado tarde ya había muchos testigos en la escenas y ya se habían llevando a furina a la cárcel.
GRAN JUECES castigue a la mujer que mató a mi pequeño - sentí el peso de una mujer encima de mi tomando mi ropa mientras lloraba...
°°°
Si fue muy corto el capitulo pero trataré que sean largos e interesante
Si tiene más ideas para trauma gente, estoy a su posición para escucharlo.
ESTÁS LEYENDO
QUE HICE YO? para Terminar Así
FantasyOjo, si no te gusta el ship leerlo pero si te gusta también jsjsjsjs Cualquier consejo a este ship me ayuda