> DULCE<

73 5 3
                                    

Narradora Arlecchino

Nos hemos mudado a la nueva casa ya llevamos un mes desde que nos mudamos las cosas se ponen cada vez mas faciles, es una casa más grande que la otra y los niños pueden disfrutar sin la preocupación de que algo les pase.

Furina se pone la difícil dormimos en la misma cama pero ella se va al sillón se nota que no le gusta estar aqui pero tampoco la puedo dejar que se vaya ella es fundamental, ademas sera difícil de escapar para ella porque las dos puertas que tienen se conecta a mi cuarto y oficina.

Escuche abrir la puerta y unos paso para voltear y encontrarme con furina en un sexy vestido azul con un moño blanco en medio camino directamente hacia mi y movió mi silla para quedar ambas mirandonos.

> tengo muchas preguntas y quiero que me las conteste, ahora... Por favor - furina se le notaba un sonrojo leve puse sus manos en su cintura y la sente en mis piernas.

Su cabello tan suave y de un aroma tan agrabale, me recargue en su hombro no podia evitarlo necesito que ella sea mia ahora pero no quiero obligarla porque seria abuso y no se veria bien en mi.

> Arle mm~ espera - ambas nos movimos un poco al escuchar el leve gemido quiero mas de esos gemidos pero con mi nombre puse mi mano en su pierna para apretarla un poco y furina solto otro gemido.

> Mm~ Arlecchino espera por favor mm~ te dare lo que quieras pero mis dudas - cada leve gemido que salia de la boca de furina era una provocación yo no queria esperar mas, detuve mis masajes.

> Te contestaré todo pero a cambio... Ya sabes lo que quiero - puse mi mano serca de su vientre y podia adivinar que treguo saliva.

> Okey, primera ¿Qué es lo que quieres de mi? ¿Por que no puedo regresar a fontain? - queria decir otra pregunta pero le tape la boca.

> Lo que quiero es que te cases conmigo, solo estes para mi... Para mi - la tome de la cintura y le di un beso en su cuello que le dejo un chupeton y mordi su hombro, mis oidos fueron bendecidos al escuchar un gemido de ella.

> Arle~ a que te quieres referir mm~ - pare de morderla y la solte, ella de inmediato se paro de mi regazo y se alejo de mi, yo me pare atras de ella terminamos en una posición justo lo que queria, ella pegada a la pared y yo atras de ella unido nuestro cuerpo.

Narradora yo escritora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora yo escritora

> Lady Furina usted me esta provocan con sus gemidos suspiro - Arlecchino puso su pierna en medio de las piernas de furina, furina sintio lo mojado que estaba su panti soltando leves gemidos.

> Arlecchino~ por favor mi ultima pregunta ah~ - Furina gimió al sentir que le bajaban su pantis, podia sentir las manos de arlecchino, ella no podía más ayudo a arlecchino a quitarse su ropa interior.

> Esta bien te la contestare... Tu estas muerta para fontain yo me encargue que no encuentre ninguna pista de tu paradero mm~ has dejado de existir para el mundo... Menos en el mio - arlecchino le susurro al oido pero fue empujada con brutalidad tirandola al piso.

Furina la empujo, ambas se miraron Furina estaba empezando a llorar miro a arlecchino, estaba enojada y llorando se limpio las lagrimas.

> ¿Como puedes ser tan cruel?... - furina salio corriendo a la habitación y puso seguro a la puerta.

Arlecchino se levanto rápido del suelo, quería abrir la puerta pero tenia seguro golpeo varias veces la puerta nadie contestaba, no tenia mas opción patio la puerta rompiendo la puerta furina estaba apuntó de colgarse corrio rapido y evito la desgracia, ambas calleron al piso furina arriba de arlecchino, peli azul abrio los ojos y podia ver a su secuestradora abajo de ella abrazandola.

> ¡¡ARLECCHINO!! - grito furina separandose de arlecchino se sento en las piernas de arle y esta misma ya se habia levantado rapido abrazando a furina

> No lo vuelvas hacer, me niego a perderte, se que fue cruel, arrogante - (aqui ustedes le agregan lo demas)

> Pero... - Furina fue callada por un beso rápido y apasionante, furi solo correspondio.

Furina no podis acomdoar sus ideas habia pasado tantas cosas en un solo momento queria morirse pero también queria ser tocada, sus hormonas no ayudaban la situación, queria apartar arlecchino pero la queria junta... No ya no aguanto más, se quito el vestido enfrente de arlecchino dejando su cuerpo desnudo.

> Mis pensamientos no estan claro aun pero estoy segura que podemos resolver el problema después - arlecchino escucho con atención para dirijirse al seno de su amada y empezar a chuparlo.

°°°

😭 POR FIN OUEDO SUBIR EL NUEVO CAPITULO
Perdón por tardar mucho, hace 3 dias tenia el capitulo en mi celular pero en mi cel no sirve wattpad me borra los borradores.

QUE HICE YO? para Terminar Así  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora