Una vieja amiga

2 0 0
                                    

La policía entro a la escena del crimen , fijó la mirada en todos lados. Una mujer tendída en su cama, con señales de apuñaladas en su torso, detrás de esa pijama blanca, su piel pálida.

Así sin vida como el líquido rojizo que pintaba la cama trajicamente dispersnadose por todos lados. Lo único que había de pruebas era el pequeño Yared. Sus ojos eran tan amarillos como de un gato, esos ojos hazel miraron a los oficiales mostrando un mirada de inocencia, tierna, dulzura que hacía todos estremecerse al ver tan calmado el pequeño por unos momentos.

La mujer sostuvo al niño quien se escondía detrás de sus piernas, sacaba la cabeza en busca de ver la habitación con cierta curiosidad. Asustado por lo que veía sus ojos amarrillos, abruptamente abiertos su calmado rostro se había contraído al ver el cuerpo tendido de su madre sin vida.

El pudo haber visto al ladrón que hizo eso, o la persona agresor eso suponía el oficial. El detective miro los cuadros que posaba en la habitación; así como fotografía de un bebé, una pareja feliz, perfecta para el mundo. La perfección que siempre se destapa con oscuro secretos. Las paredes sucias amarillentas, el olor a drenaje le molestaba al hombre quien tocó el puente de su nariz rascando de este con cierta molestia, poso su mano en su cadera, echo una vista alrededor del departamento. Un departamento ya viejo.

No tenía duda de que aveces los matrimonios fracasaban provocando sus crueles crimenes. Conoció casos terribles, donde aveces la mujer así como el hombre acaba con la vida del otro. Llegó a ver muchas escenas de fallecimiento por lo que fue como un día normal en su trabajo, otro día normal con una cara de cansancio, cara alargada con ojeras oscuras de ajo de sus ojos negros profundos. El detective James, miro las paredes amarrillentas del departamento. Algunas goteras de aguas, como el papel que cubria de las paredes cayéndose en pedazos,  por la severa humedad del lugar. Un olor a putrefacción llegó a sus fosas nasales causándole asco.

Servicios infantiles no estaba disposición a esa hora las 2:30 e la madrugada. Por lo que la psicóloga encargada intento que el niño fuera sacado de la escena pero era imposible, ya que el niño lloraba, aventaba un berrinche cada vez que pasaban por la puerta. Era como si el niño fuera incapaz de hablar. Desde que se llegó la escena, el niño estaba sentado en silencio en el sofá de la sala sin decir nada. Algo inusual pero, la psicóloga solo dijo que el pequeño estaba en shock para creer que fuera verdad lo que había sucedido.

— ¿Quién fue? —  cuestiona.

Los forenses toman fotografías, miran el cuerpo, buscan señales de asesinatos, buscando cada rastro, cuchillo, algunas cosas para usar de evidencia.  James, anota la fecha más o menos exacta de la muerte. Una hora antes aproximadamente de que alguien avisará el horror dentro del departamento.

— no había señales de forceo en las puertas, solo defensa...  — el detective analiza la habitación donde el cuerpo tendido sin vida yace en la cama con los ojos perdidos en el techo. El criminalística, Brenda lo guía a echar una mirada a la puerta así como la habitación.

Caminaron  en la puerta del departamento analizaron el marco buscando pistas, razguños, o algo fuera de lugar pero el departamento estaba en malas condiciones. Varios vecinos veían detrás de la escenarrio terrorífico de la cinta amarrilla. No era algo normal este tipos de cosas en el edificio.

La mujer cargo a Yared en sus brazos e intento que mirara a otra parte usando sus manos pero e intento que esté se calmara. Era imposible el niño quitaba la mano de la joven mujer.

 Una mujer ya vieja había estado hablando con los oficiales. Revela que el esposo habia salido a trabajar a la misma hora de siempre solamente que escucho que estaba discutiendo sobre algo por qué escucho demasiado estruendo, que la conversación se torno en horrible. El detective anota esto, cuestiona sobre la pelea pero la mujer parece mentir diciendo que no escucho mucho pero que escucho golpes de la paredes, el retumbo del ruido era molesto. Algunos vecinos murmuranron la voz de una chica que logro escucharla claramente.

I N E S T A B LE ( COMPLETO) ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora