🦋capítulo 9💙

100 9 0
                                    

Genova (italia)

Neith rothman

Dante se me acercó con una sonrisa seductora. "¿Quieres vivir una noche inolvidable?" Me preguntó, mirándome con intensidad.

lo mire con curiosidad.

-¿Qué tienes en mente?

-Una discoteca exclusiva, donde la música late fuerte y el ritmo es adictivo"
respondió Dante, acercándose más a mi -Un lugar donde puedes dejar atrás tus inhibiciones y dejar que el momento te lleve.

Sentí un escalofrío al escuchar las palabras de Dante. La idea de una noche de libertad y abandono era tentadora.

-¿Por qué debería ir contigo?- le pregunte , intentando mantener una apariencia de indiferencia.

Dante se rió y se acercó más a mi . -Porque juntos podemos crear una noche que nunca olvidaremos - susurró. Y -porque quiero verte brillar en la pista de baile, con la música y las luces reflejándose en tus ojos.

sentí que mi corazón latía más rápido. La propuesta de Dante era difícil de resistir.

-Está bien- dije finalmente. - Vamos a vivir esa noche inolvidable .

Dante sonrió y tomó mi mano.
- Vamos a hacer que esta noche sea eterna - mr prometió, mientras me llevaba hacia la discoteca.

...

Me movía con gracia y sensualidad en la pista de baile, mi cuerpo ondulando al ritmo de la música. Dante me miraba con admiración, pero también con un creciente sentimiento de celos.

A medida que bailaba, más y más hombres se me acercaban a la pista para mirararme . Algunos incluso intentaban unirse a mi , pero yo los rechazaba con una sonrisa y continuaba bailando solo para Dante.

Pero Dante no podía evitar sentirse celoso. Le molestaba que otros hombres estuvieran mirándome con deseo, que estuvieran admirando mi belleza y mi sensualidad.

De repente, un hombre se me acercó a y me puso las manos en la cintura. Me rei y lo rechazó, pero Dante ya había tenido suficiente.

Se acercó a la pista y me tomó de la mano, alejándome del hombre y de la multitud.
-Vamos a bailar en otro lugar - me dijo , con una mirada intensa.

lo mire con sorpresa, pero también con una sonrisa.

-.¿Qué pasa, Dante? ¿Te sientes celoso?- le preguntó, burlándome de él.

Dante no respondió, pero me llevó a una zona más tranquila de la discoteca, donde pudiéramos bailar solos. Me rei y me acerque a él, moviéndome con sensualidad contra su cuerpo.

Dante me miró con deseo, pero también con una sensación de posesión. Quería que yo fuera solo para él, que nadie más me mirara y ni me tocara. Y en ese momento, sabía que haría cualquier cosa para protegerme y mantenerme a su lado.

<<Seguimos bailando hasta que me canse >>
...

Estábamos sentados en un rincón tranquilo de la discoteca lejos de la multitud y de la música solo los dos , dante tomó mi mano y me miró con intensidad

<<Esos ojos verde que me tenían echisada >>

- Neith desde el momento que te vi en aquella galería de arte sabía que eras una chica diferente , - me dijo - eres la luz es mi oscuridad

Lo mire con curiosidad sin saber que más me iva a decir

- como mafioso e echo cosas que no me orgullecen , pero contigo ami lado siento que puedo dejar atrás todo eso , eres mi prioridad Neith eres lo más valioso que tengo .

Sentía un nudo en mi garganta al

escuchar las palabras de Dante nadie me había hablando así antes

- sin importar lo que pase siempre te protegeré - me prometió dante - eres mi debilidad pero también mi fuerza sin ti no soy nada

Me acerque a dante y lo bese suavemente en los labios

- te creo dante se que soy tu prioridad y que darías tu vida por la mía

Dante sonrió y me abrazo con fuerza

- eres mi todo Neith - me susurró- y haré cualquier cosa para mantenerte a salvo y feliz

📍📍📍📍📍📍📍📍📍📍📍📍📍📍📍📍

Sin duda una noches en una discoteca era lo que le faltaba a dante para declararle su amor obsesivo a Neith jakakajajaja

A todos los que leen mis palabras , gracias por ser parte de mi mundo 🫂😽

Xoxoxox 💙

TENTACIÓN RUSA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora