🦋capitulo 20 💙

36 7 0
                                    

Genova( italia )

Dante licciardi

Pedida de matrimonio  segunda parte

Después de  que ella sé comiera toda la cena  , descansamos un poco  y nos quedamos admirando el mar por un buen rato .

Si estaba nervioso  por pedirle  que fuera mi esposa .

Aunque de toda maneras se que se va a casar con migo

- Neith- me arrodille -  se que no e sido el hombre perfecto  del mundo  y se que  llegue a tu vida de una manera  no muy grata , pero  puedes estar segura de que  te amaré toda mi vida ,    te protegeré como siempre lo e echo y te puedo hacer muy feliz   .

Ella estaba mirándome  como si lo estuviera esperando  hace rato

- se te hacía tarde dante

Saque el anillo y se lo mostré  vi en sus ojos un brillo que nunca avía visto vi esa mirada de felicidad completa   , esa mirada de plenitud .

De lo único que estoy seguro es de  que  amo esa mirada y haría todo lo posible por verla haci siempre

Yo era más de ella que de mi propio me di cuenta que solo me arrodillada por ella le daría el mundo Si me lo pidiera  , soy capaz de sacrificar mi felicidad  por la de ella

Ella es mi todo .

- no te prometo que soy el mejor pero si te prometo que puedo cambiar solo por ti , soy capaz de cumplir cada una de tus fantasías y caprichos  , calmar tus demonios y fantasmas ser tu consuelo y tu más grande admirador  - lloro con más fuerza  - ¿ te quieres casar con este hombre que solo respira por ti ?

El demonio  por fin encontró  a su ama .

- s ..si me quiero casar contigo

- a un que se que de todas maneras te vas a casar conmigo  - Neith  ruedo los ojos  joder eso malditos ojos  que me prendían

Felicidad , le puse ese hermoso anillo de mariposa en el dedo  le di  un beso  un beso  que prendía  cada parte de mi cuerpo  que haci que todas las partes de cuerpo  se calentaran .

Ese anillo más que  de compromiso era  de promesas , promesas que juro nunca romper

- todo esto lo hago por ti bambola - esa mirada que me tenia a sus pies -  por que te mereces eso y mucho más.

El cielo se lleno de fuegos artificiales  y su nombre 

- no sabía que él mafioso  sin sentimientos  narcisista , egocéntrico , frívolo , tuviera corazón o tan solo sentimientos .

Esa boca .

-  no sabes como me prende que me dijas todo eso pequeña .

*****

Llegamos ala habitación en la mitad le cama había un corazón con flores azules que decía felicidades , velas  que le daban ese toque de romanticismo.
Perfecto para ella

Si quería esperar hasta nuestra primera noche de esposos , quería q fuera más especial su primera vez que esta noche.

Anticuado pero quiero que de verdad sea especial.

- no pienso follar hasta que nos casemos , o hasta que me sienta preparada .

- tranquila  no te presionare  , lo haremos cuando te sientas segura

-  todo anda bien ? No es normal que empieces a aceptar mis condiciones.

O era cosas  mías o ella estaba como más agresiva , ofensiva  más fiera

- en que momento  que  no me di cuenta  que te habías vuelto más  arisca  , no lo entiendo  hace poco estabas en mi cuarto  pidiendo  que te... - me calle por que me estaba asesinado con esos ojos azules  -   mejor descansa

Esa mujer me tenía a sus pies y nisiquiera  le importaba .

*****

- don  tenemos  sospechas  de que él yakusa  quiere una tratado de paz - esa maldita llamada era lo que me faltaba  - quiere que se case con su hija .

En otra ocasión  aceptaría casarme con esa pálida mujer .

Pero no , mi mujer y dueña de mi era Neith.

-  ese estúpido hombre no se casa de joderme la vida , no comprende que lo de su hijo fue un error- estaba que gritaba - dígale que no me voy a casar con su hija y que se venga lo que se tenga que venir

Malditasea definitivamente  lo voy a matar con mis propias manos  y disfrutaré ver como se la va la vida ver el sufrimiento en sus ojos.

Provare su sangre y será mi mayor placer.

Disfrutaré con mi mujer , el placer de matar ala persona que lleva años dándome dolor de cabeza , disfrutaré darle la cabeza a ragnar  y ver como se la come. 

De solo imaginarlo hace que mi mente cre escenarios donde me de placer verlo muerto

-  a que horas te vas a dormir  - era Neith  soñolienta  - ya me iva a dormir .

📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌
Este capítulo  me da un poco de risa

Xoxoxo 💙

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TENTACIÓN RUSA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora