Capitulo 19

21 2 0
                                    


Narra T/N:

Ya nos encontrábamos todos arriba del barco que nos llevaría a Isla Tortuga. Me dieron una habitación demasiado grande para estar dentro de un lugar como este. Era como un buque de guerra, lleno de radares, un helipuerto, etc.

La brisa del mar pegaba con fuerza en mi cara y mi vista perdida en el horizonte. El viento y las nubes hacían el momento perfecto.

Señorita Russo!!—saludo una voz detrás de mi.

Mmm?—murmuro sin interés alguno de dejar de mirar el paisaje.

Soy el capitán—se presenta.

Me volteé suavemente y mi cara casi se cayó al ver un chico no mas adulto que yo. Tenia unos rasgos muy lindos, unos ojos de color ver y una hermosa sonrisa completa con todos sus dientes.

Capitán?—frunzo mi ceño.

Muy joven?—rasca su cabeza incómodo.

Mmmm, mientras no nos hundas esta todo bien—bromeo y suelta una risita.

Soy Drew—me extiende su mano y yo la tomo.

No me presento por que ya veo que me conoces—soltamos nuestras manos.

Eres la segunda al mando en este lugar—hace un gesto con su cabeza— eres de respetar.

Bueno capitán, quien conduce la nave?—cambio de tema rápidamente.

Esta en control crucero —se encoge de hombros.

Bueno si nos hundimos tienes que hundirte con el barco —me cruzo de brazos.

Me quieres matar, eso es?—se hace el ofendido.

Un capitán nunca abandona su nave—le señalo con el dedo.

Ey nenaaa!!—grita mientras se acerca Jason rápidamente a nosotros— ya veo que conociste a Drew.

Exacto —me hago a un lado dejando a Jason entrar en la conversación— muy joven para ser capitán.

Es mi primo —me cuenta Jason y pasa su brazo por mis hombros—tratalo con cariño.

Estuvimos un rato más los tres conversando y con Jason nos fuimos al comedor para poder almorzar.

Era un bufet abierto con distintas comidas a elegir,lo mismo con los postres y los bebestibles. Escogi espaguetis al igual que Jason con una ensalada de acompañamiento,para beber agua isotonica.

Nos sentamos en una mesa apartados de los demás para poder comer y conversar tranquilos.

Es cómo estar en la escuela este lugar—comenta mirando su alrededor.

Solo que aquí hay gente adulta y mala—trago un bocado— como....

T/N!!—me interrumpe cuando lo miró fijamente.

Rei y mi felicidad desapareció cuando la presencia imponente de Massimo interrumpió nuestro almuerzo. Paso por nuestro lado y ni señales de interés demostró.

Esta enfadado—me cuenta y come de su postre—porque preferiste tomar la ayuda de Nick que la suya.

Egocéntrico —ruedo mis ojos.

Le gustas y ya —acaba su pudin de chocolate— se le pasará y si no —piensa unos segundos.

Nos casamos?—decimos al unísono mirándonos para luego echarnos a reír como unos locos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CULPABLES (Tu y Nick)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora