Advertencia!!
Y aviso.
Este one shot tiene contenido +18. Además que como no me decidía si poner a Lamb chico o chica. Pues al final me decidí por lo segundo. Pero puede que me halla equivocado en algo, no se muy bien. En fin, no es la primera vez que hago contenido para mayores pero es muy distinto dibujar que escribir. Así que esta es la primera vez que escribo algo de esta índole, espero que sea de su agrado. Algo mas que agregar es que no he abandonado esto, tengo algunas cosas escritas en borrador pero me e estancado en algunas partes, por lo que no he podido escribir tan seguido. Gracias por la comprensión de antemano. Ahora vamos por fic :D
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Todo iba según lo planeado, tenía a su recipiente trabajando para él, aquel pequeño hacia lo necesario para crear un culto a su nombre, aunque el cordero tenía sus dificultades, entre ellos morir muchas veces. Había perdido la cuenta en las veces que ha tenido que revivirlo. Era bueno en el habla, pero pésimo en las batallas. Aquel que espera a veces se cuestionaba si fue buena idea escogerlo, pero, en fin, era el único de su especie ¿Qué podía hacer?
Pero a veces se sentía raro estando cerca de aquel cordero, no lo admitiría, pero siempre le gusto esa especie, no de la forma convencional, más que nada le gustaba la lana que estos poseían la cual era suave y perfecta para los días de invierno. Ver a Lamb le daba nostalgia, recordaba aquellos días en los que todavía seguía al mando junto a sus hermanos, el cómo a puertas cerradas podía comportarse como un gato normal al entrar en contacto con aquel material, tener unos breves momentos de felicidad. Para el dios de la muerte el pensar que aquel pequeño cordero despertaba esas sensaciones y emociones en él, lo molestaba. ¿Era normal querer acercarse más al cordero? ¿Era normal que a veces le parezca adorable? Sobre todo, cuando se disculpa exageradamente al morir de nuevo o al cometer un error ¿Era normal querer ver más expresiones así?
Eran muchas cosas que se guardaba para sus adentros, se autoconvencía diciendo que era normal porque era su recipiente. No tenía sentido, pero era lo suficientemente convincente para calmarse. Uno de esos días el cordero murió de nuevo y se encontró con aquel que espera, pero esta vez el mencionado estaba más serio de lo normal preocupando en alta medida a Lamb, más cuando el mayor ordeno que sus esbirros los dejara solos. Lamb aun mantenía la compostura no podía evitar sentirse intimidado ante la presencia del dios, pensando en varios escenarios en donde era castigado de la peor forma posible. Mientras Lamb entraba en crisis, la mente de Aquel que espera estaba en otra parte, y sin pensarlo mucho, lejos de castigarlo, se agacho a la altura del cordero, agarro con delicadeza el cuerpo de Lamb acercando a él, seguidamente posando su hocico en el pecho del joven, sintiendo la textura de la lana. Lamb estaba desconcertado, quería evitar eso, pero no podía por la gran diferencia de tamaño y fuerza. Era un escenario raro, pero de algún modo era también reconfortante. Lamb no sabía que hacer, se sentía muy raro en esa posición y más por sus pensamientos intrusivos al sentir la respiración del mayor, Lamb nunca lo diría, pero tenía sentimientos por aquel dios de la muerte, se sintió salvado cuando aquel felino lo recluto, se sintió endeudo con su dios y de la gratitud evoluciono a la admiración y de esta al amor. La imponencia que emanaba era muy atrayente para el pequeño cordero, sobre todo ahora que el gran felino lo tenía en sus garras de una forma dominante. Quería tocarlo, acariciar la cabeza de su dios, pero repentinamente el felino se detuvo, dejando a un confundido y sonrojado cordero en el piso. Una linda vista para el más alto.
-Parece que alguien le gusto-
-E... ¿Qué? N...no, m... si, d...digo... ho no...-
El pequeño cordero no pudo evitar tapar su rostro por la vergüenza sacando una pequeña risa del felino. Lamb por su parte una vez calmando su mente para articular palabras, con las manos en sus mejillas, desviando la mirada, solo pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Historias de ships Cult of the lamb.
FanfictionHistorias cortas o largas de ships. Nos tengo mucha experiencia escribiendo, (disculpa por adelantado) Espero les sea de su agrado.