cap.4 (nose q poner XD )

3.1K 120 50
                                    

( sigue narrando el hermoso y sexy Liu)

-tn ,quieres ir al bosque -pregunte -

-claro pasa por mi al medio día -dijo ella regalándome una sonrisa -

Okey....chau- dije dándole un beso-

Narra tn :

Cuando Liu se fue mire el reloj y faltaba una hora para q sea el medio día así q me fui a bañar ........cuando salí me puse un vestido blanco con algún q otro detalle ,unos tacones blancos (como lo imaginen ustedes) ,en mi pelo lo peine para el costado (no se me ocurre como expresarlo ) haciendo una corona de trenzas (no una corona de verdad sino a el peinado q le llaman corona) ,me pinte los labios de un rojo fuerte,un rojo sangre y en los ojos una sombra amarillita y blanco.......mire el reloj y ya era el medio día asi q como Liu no vino a buscarme le deje una nota en la puerta de mi habitación q decía: "Liu como no me viniste a buscar decidí esperarte abajo en la sala....!! Te ama tn!!" y eso hise lo espere unos diez minutos hasta q el apareció y waaw se ve lindo..!!

Narra Liu:
Cuando salidel cuarto de tn ,me fui a mi habitación y me quede dormido........luego me desperté y era tarde así q me puse lo primero q encontré q consistía en unos jeans ,unas zapatillas cualquiera y una remera blanca......luego salí corriendo al cuarto de tn y encontré una nota q decía : "Liu como no viniste a buscarme decidí esperarte abajo en la sala....!! Te ama tn!!" entonces baje y ahí la vi ,estaba hermosa.......

-waw te ...ves realmente hermosa !!!- dije-

-gracias..!! Vamos??-dijo ella extendiendome su mano-

-claro- dije -

-pero adonde vamos?-me dijo ella-

-ya lo veras -le dije-

Bueno un poco corto pero es lo q se me ocurrió ....

Nose olviden comenten o voten (a quien sea q lo este leyendo)
Grax..!!

Gabriela..!! ;)

nunca me olvides ( Homicidal Liu y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora