BANG CHAN
- No me lo puedo creer, ¿seguro que era ella?
- Sí, lo juro por el grupo, de verdad.
Ya han pasado un par de días desde que regresamos a Corea y Jeongin, en el último concierto, se resbaló y desde entonces le duele bastante.
Nada más llegar a Corea , él decidió ir al médico ya que cada vez le dolía más y resulta que tenía una rotura en la pierna derecha.
Hoy por la mañana él fue al médico de nuevo para ver que tal iba y, casualmente, la médico con la que le tocó era nada más ni nada menos que mi casi algo, Noon Heejin.
Y digo casi algo por que, a pesar de los michoa momentos que habíamos pasado, nunca llegamos a ser nada oficial, más que nada por que no dió tiempo.
- No se yo, Jeongin, es demasiada casualidad - dije tirándome en el sofá frustrado - hay demasiado medicos, ¿de verdad ella?
- ¿Pero por qué le das tantas vueltas? - se metió en la conversación mi amigo australiano, Félix - ¿no que la habías superado ya?
- Sí... pero eso no significa que no deje de importarme...
- Lo qué tu digas - dijo Félix y se fue a hablar con Changbin.
- Tengo una idea - dijo Jeongin - la puedo proponer de quedar este fin de semana, y así nos vemos todos de nuevo y tú - me señaló - confirmas si ya la has superado o no.
Me puse un poco nervioso.
¿Verla?¿A ella?¿Este fin de semana?
...
NOON HEEJIN
- ¿Y bien? Quiero que me cuentes todo con detalles incluidos - dijo mi amiga nada más sentarse en la silla.
- No hay mucho que contar, Yoonseo.
- ¿Segura? Vi que era I.N, el de Stray Kids.
- Sí...¿Qué pasa con eso...?
- Hay, querida...¡pues pasa que tú actuas como si nada después de conocer en persona a tremendo idol!
- Bueno... ya lo conocía de antes...
- ¡QUÉ! - Gritó Yoonseo levamtandose de su asiento y todo el bar se quedó mirándola - Lo siento... - se volvió a sentar. - ¿Cómo que ya le conocias de antes y yo no estaba enterada?
- Uno, es una larga historia. Dos, cuando eso pasó yo no te conocía.
- Agh, ¿no me vas a contar nada, verdad? - negué con la cabeza - siempre dejándome con el chisme a medias...
Mi teléfono comenzó a sonar, me llamaban desde el hospital, debía atender una emergencia.
- ¿Una emergencia?
- Sí, luego nos vemos.
Recogí mis cosas rápido y me fui de allí camino al hospital.
Al ir corriendo y con la emergencia en mente, no me fijé de mi alrededor y crucé sin mirar por un cruce con la mala suerte de que justo un camión iba a chocar contra mí.
Me dí cuenta tarde, y del miedo, mi cuerpo se quedó paralizado.
En cámara lenta, vi como el camión se havercaba más a mí hasta que alguien se abalanzó sobre mí empujandome quedando fuera de peligro.
Rodamos un par de centímetros por el suelo hasta que quedamos en una posición algo incómoda, el estaba encima de mí.
- ¿Estás bien? - dijo el chico.
- Sí, g-gracias Jiyoon.
- Em...n-no es nada - se levantó rápidamente - ¿También te llamaron por la emergencia? - asentí - ¡Vamos!¡No debemos perder el tiempo!
Él me tomó de la mano y comenzamos a correr, cualquiera que nos viese por la calle pensaría que somos pareja, pero no es así.
Él es Jiyoon, un compañero mío del hospital, desde que me ascendieron he coincido varias veces con él y es un chico muy majo y agradable, la verdad.
Olivia sabe de su existencia ya que un día el nos interrumpió en una llamada, y, desde entonces, ella ha estado diciendo que intente algo con él ya que es guapo y a ella el cayó bien, pero yo no sé que hacer.
Sí, es guapo y muy simpático, de hecho tiene muchas admiradoras dentro del hospital, pero algo en mí sigue recordando a Chris, por lo qeu no sé si le he superado o no.
¿Por qué el amor es tan complicado?
Ya llegamos al hospital y fuimos directos a la habitación 341 dónde se estaba llevando a cabo esa operación.
- ¡Al fin que llegáis!¡Rápido que se nos va! - dijo el doctor jefe de la operación.
Nos preparamos, nuestro trabajo aquí era más que nada ayudar un poco pasando utensilios o administrarle más sangre al paciente.
De un momemto a otro, la presión cardiaca del paciente bajó de golpe, lo cuál significaba que si no actuábamos rápido, el paciente iba a fallecer.
- ¡Jiyoon!¡Administrle más sangre!
- ¡Sí!
A la vez que Jiyoon hacía yo trabajo, yo hice el mío inyectandole un líquido para intentar que su presión cardíaca vuelva a ser estable, pero no funcionaba y cada vez su presión cardíaca bajaba más.
Los doctores trataron de reanimarlo con coques eléctricos pero no funcionó, y entoda la sala lo único que se escuchó fue el "pi" que indicaba que el paciente había pasado a mejor vida.
Salí triste de la sala, se médico es muy bonito hasta que ves a alguien morir con tus propios ojos y que no pudiste salvarlo.
- Heejin...¿Estás bien? - me preguntó Jiyoon.
- No... tal vez si me hubiese fijado antes por donde cruzaba, habríamos llegadi antes y tal vez él estuviera vivo.
- Nada de esto fue nuestra culpa - trató de consolarme - esa operación era una muy arriesgada, había muy pocas posibilidades de que saliese bien.
- Ya... - dije desganada.
- ¿Qué tal si vamos a comer el fin de semana?
- ¿A comer? V- vale... ya le digo a Yoonseo que venga con nosotros...
- No, Heejin, tu y yo. - dijo.
¿Él y yo solos? ¿En una comida?
Bueno, hay amigos que hacen eso todos los días, ¿no?
No tiene por qué significar otra cosa...
- Claro, te veo mañana.
- Adiós - se despidió y se fue de allí.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐖𝐈𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 ━ ʙᴀɴɢ ᴄʜᴀɴ ² ✔
Fanfiction𝗕𝗖▮Pensé que lo había borrado, pero cada vez que pienso en ti, no puedo evitar llorar. Stray Kids termina su gira por Asia y vuelve a Corea, lo que significa que Heejin y Bangchan se volverán a encontrar. Pero algo con lo que no contaba Bangchan...