ೃ⁀➷Epílogo

81 9 0
                                    

MESES DESPUÉS

- ¿Estáis seguros que queréis publicar esto? - dijo JYP.

- Sí,  creo que ya es hora de que todos lo sepan.

- Lo que dice Chris es verdad, papá - le dí la mano cariñosamente  - además, ya publicaron esas fotos donde estamos abrazados y tomados de la mano, no tenemos otra opción.

- Vale  - mi padre le dió al botón de publicar  - ya está,  ahora solo queda ver la reacción del público.

Chris y yo nos sonreímos y le agradecimos a mi padre para después salir de su despacho de la mano.

Oficialmente, ya soy la novia de Chris.

Acabamos de hacer nuestra relación pública.

- ¡Enhorabuena! - nos tiraron confeti en la cara nada más salir.

Allí estaban Jiyoon, quién acababa de regresar de su viaje, Yoonseo, todos los chicos de Stray Kids y Olibia en videollamada desde la tablet de su hermano.

- Estoy muy contento por vosotros - dijo Jiyoon y los dos le sonreímos.

Él ya no sentía nada por mí,  de hecho, en el viaje se empezó a hablar con otra chica (muy maja, por cierto) y ahora mismo son pareja.

- Yo sabía que este momento llegaría - dramatizó Hyunjin  - lo supe dede que os vi juntos por primera vez.

- Eso es mentira - Minho le pegó un sape - felicidades.

- Gracias Minho - reí.

- ¡Tienes que venir a Australia! - dijo Olivia - mirad con quién estoy.

Ella movió un poco su cámara dejando ver a Hannah, la hermana de Chris.

- ¡Hola Hannah! - la saludém

- Hola Heejin - sonrió  - Todavía me pregunto cómo es que mi hermano te enamoró, es que míralo.

- ¡Oye! - se quejó y todos nos reímos un poco - yo tengo muchas cosas buenas - me abrazó por la espalda apoyando su cabeza en mi hombro.

Esruviemos hablando un poco más y después nos fuimos a comer para celebrarlo.

Y así, fue como logré tener mi final feliz al lado de Christopher Bang.

𝐓𝐖𝐈𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 ━ ʙᴀɴɢ ᴄʜᴀɴ ² ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora