72- Especial (parte 1)

273 14 2
                                    


Narra Jésica

Era un lindo día soleado, con todos mis compañeros de la escuela, mis amigas y con las directoras estábamos en un crucero.

Era un viaje que organizaron la directora Celestia y la sub directora Luna antes de nuestra graduación. Así que disfrutaríamos éstos días para relajarnos de todos los sucesos que pasamos en éste año.

Rarity junto conmigo estábamos medio acostadas en las amacas. Yo miraba como todos se divertían, mientras me bebía un rico vaso de limonada y mi amiga leía una revista de moda.

Uhh~... Mira, Jésica —Rarity me enseñó una página de su revista, era un diseño de ropa bastante bonito—  Crees que en el festival de verano hayan tan glamurosos vestuarios como éste?

No lo du-... —Fui interrumpida por la más energética de mis amigas, Pinkie Pie. La cuál casi nos golpea con un balón mientras jugaba en la piscina y entonces tuve que regalarla— Pinkie! Ten más cuidado

La antes nombrada se acercó a recoger dicho objeto y se disculpó con nosotras.

Discúlpenme! —Dio media vuelta y regresó a la piscina, se tiró del trampolín y gritó con emoción—Wohoo!! VACACIONES!!

Más tarde, todos estábamos reunidos en el centro del barco mientras conversábamos.

Applejack la estaba pasando muy mal y estaba bastante mareada, mientras Fluttershy le daba palmaditas en la espalda yo le abanicaba.

Twilight tenía un folleto de lo que nos ofrecerían en el crucero, algunas le préstamos atención de lo que decía y otras no tanto.

Bienvenidos al crucero 'Muy muy lejano', espero que gocen de nuestras instalaciones y de nuestros servicios. —La peli morada hablaba tranquilamente pero a la vez emocionada por todas las cosas que podían hacer en aquel lugar— Cualquier problema, hagan saberlo al capitán o ha los empleados, tengan unos buenos días en el crucero 'Muy muy lejano'.

Suena muy interesante —Fluttershy sonrió encantada, ya quería ir a seguir curioseando el lugar—

Oh, vieron hay un zoológico dentro? —Twilight giró la hoja y siguió leyendo en silencio las actividades que habían—

De repente, el elemento de la risa apareció con un vaso lleno de una bebida un poco grumosa.

mm~... Smuties!! —La peli rosa bebió de su pajita, sin dejar de disfrutar del rico sabor—

Me acerqué a Twilight y eché ojo que en la hoja también había un buffet, será delicioso!!

Uhh~... También hay un restaurante con buffet libre! —Mencioné con notable emoción, yo soy una gran amante de la comida y todas obviamente ya saben—

Hay tantas cosas geniales que podemos hacer!! También es vibrante estar en un barco, no paramos de movernos!! —La oji celeste miraba sus pies y como se tambaleaba por el movimiento del barco—

Mientras el barco volvía a moverse, el rostro de Applejack se tornaba verde.

ah... P-perdón, no estoy acostumbrada a éstos viajes —Comentó un tanto mareado, pero más relajada ya se empezaba a tranquilizar—

Uh~... Yo se que te va a tranquilizar!! Un buen smutie —Pinkie se acercó a su amiga y le extendió un vaso lleno de la bebida antes dicha—

Me volví a acercar al elemento de la honestidad, ya que volvió a tener mareos. Le sobe la espalda y miré a las demás, quienes también estaban preocupadas por su amiga.

-Equestria Girls-Fem.Raeder (Rainbow Dash y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora