Narra TwilightNoté que Sunset Shimer se me acercó con enojó y atrás de ella la intentaba detener Jésica, pero ella no fue a detenerla, si no que le hablaba estando al lado de su novia.
Que te pasa?! Pones en peligro a mis amigas con tu artilugio raro! —Sunset Shimer se paró en frente mío, mientras señalaba el objeto que tenía entre mis manos— Lo que hiciste fue peligroso... Para todos.
No fue intencio-... —Dije pero no pude continuar ya que mi artilugio brilló, se abrió y empezó a aspirar la magia de la novia de Jésica—
A la antes nombrada le desaparecieron las alas y cola, se tambaleó y antes de que cayera, Jésica la sostuvo preocupada.
Ella me miró con las cejas fruncidas y decidió hablar con seriedad, estaba bastante molesta conmigo y daba miedo.
Twilight, deja ya tu tonto artilugio!! Nos lastimas a todas con ése objeto, debes destruirlo. —El elemento de la valentía demandó impotente, Fluttershy ayudó a Jésica a dejar en el suelo con delicadeza a su novia—
Para éste acto de valentía, se transformó, le salieron alas y cola. Mi artilugio hizo de las suyas, le absorbió la magia, pero ella se levantó para defender a sus amigas y novia.
P-pero yo no quise lastimar a n-nadie —Deje mi artilugio abrazado contra mi pecho, no quería que me lo arrebataran.—
A causa de todo esto, noté como de mis ojos sentía picazón, hiva a llorar en cualquier momento.
Sunset Shimer y Jésica se me acercaron más, una más impotente que la otra.
Yo sólo me quedey en mi lugar, retrocedí un poco y bajé mi mirada en dirección al suelo muy apenada.
Pero lo hiciste!! —Ambas hablaron a la vez y en voz alta hacía mi persona, sentí mis piernas temblar por el grito tan inesperado que me llevé—
Jésica dejó sus brazos sujetados a su cintura y dió un agotador suspiro, eso sí, sin bajar la guardia porque aún estaba molesta.
Esa cosa es un peligro, no sabes utilizarlo. Habían vidas en juego por tú culpa! —Jésica todo esto lo dijo en una clara voz de preocupación y de desesperó—
Y-yo no... —Quise decir pero fui interrumpida por Sunset Shimer, de nuevo—
Lastimaste a mis amigas, las pusiste en peligro... NOS pusiste en peligro, la magia no es un juego del cual puedas utilizar a todas horas Twilight!! —La antes nombrada me gritó furiosa, se notaba el fuego en su mirada— Ni tampoco hacer portales hacía otras dimensiones... Ahora, dame tu artilugio.
Yo negué, aún quería seguir descubriendo las maravillas de la magia que era físicamente imposible lo que ocurría. No hiva a acceder a la petición de Sunset Shimer... No, jamás lo haría!
A éste punto empecé a llorar a mares, no le di mi artilugio, pero tape un brazo en mis ojos para evitar ser vista llorando. Solté un 'Lo lamento' con mi voz bastante quebrada y me fui corriendo.
Lo único que escuché mientras me alejaba fue un grito de Jésica, antes de alejarme del lugar por completo y desaparecer de la vista de ellas.
Me fui corriendo de la escuela hacia el hotel donde me ospedaba con mis demás compañeros de la escuela Crystal.
Al llegar a mi habitación me encerré y abraze a Spike que estaba ahí, me quedé llorando un rato y Spike me consolaba cpn lamidas en mi mejilla.
Tranquila Twilight, yo te estaré apoyando! Como tú fiel amigo que soy! —Spike me sonrió e hizo muecas graciosas, a causa de eso me reí, ambos reímos—
Es raro reír con tu perro? Pero encima que tú perro hablé? No, pero reímos sin preocuparnos de nada por un rato.
De ambas, a Jésica la entendía mucho mejor, ya que era mi amiga, se preocupó de su novia y amigas. No fue tan grosera conmigo, yo actuaría igual si le pasará lo mismo a Spike no me lo perdonaría. Pero~... En cambio, Sunset Shimer desde el primer día fue grosera y se notaba que yo no le caía bien desde quilómetros luz.
Venga Twilight, anímate!! Esta tarde se decidirá la escuela ganadora de éste año de los 'Juegos de la Amistad'!! —Me hablé a mi misma en positivo, cuando terminamos todas las pruebas todos vimos que ambas escuelas estaban de igual de puntos, así que desempatariamos en está tarde—
Pero está tarde decidirían las directoras y sub directoras el colegio vencedor. Si ganamos, no me llevaré la decepción de la escuela Crystal y de la directora Cinch.
En cambio, si gana el colegio Canterlot Hight, seguramente estaría otro año más siendo objeto de burla de todos en la escuela Crystal.
Más tarde, la sub directora Luna estaba con un megáfono y dos banderas, una con 'CH' (de la escuela Canterlot Hight) y la otra con una 'C' (de escuela Crystal).
Cada escuela estaba por su lado, los de la escuela Canterlot Hight estaban en la izquierda y las que hivamos a participar de mi escuela la derecha.
Mientras que todos los alumnos de ambas escuelas estaban con los de su escuela, pero estaban sentados en las escaleras para observar el último juego decisivo. Para ver como las alumnas de cada escuela jugarán el último juego, para dar así victoria a su colegio.
Continuará...
•
•
•
Tres caps seguidos!! Ohooo!! Y tempranito mis señoritos y señoritas ):3
Como echaba de menos publicar así, mínimo me entretengo JAJSJ -v-
Pero bueno, que emoción, en el siguiente cap ya narró la canción de 'Suelta la Magia'. Esperé esté momento casi por todo el comienzo de la película!! :D
Ahorita para que no se preocupen quedan menos de 20 minutos de película.
Pondré algún pequeño detalle de los comics de Equestria Girls que vi por ahí ajsjsj
Siento que los capítulos los hago muy cortos TvT Trataré de hacerlos más largos en la próxima película, no prometo nada. Pero si no, estaré publicando más veces seguido, más en las vacaciones de verano que estaré más libre.
Bueno, cualquier duda la responderé encantada. Si algo no entendieron de la personalidad de mi personaje 'Jésica', con gustó les responderé las preguntas que tengan (puedo hacer más adelante si desean un preguntas y respuestas) ;3
Nos vemos en el próximo capítulo!! Ya tengo ganas de publicar lo más pronto posible!!
Dénle votos, comentarios, apoyo y amor a la historia!!<3
ESTÁS LEYENDO
-Equestria Girls-Fem.Raeder (Rainbow Dash y tú)
FantasiaTwilight al saber que la ex alumna de Celestia le robó la corona decide junto con Spike ir a recuperarla, para eso debe viajar a un mundo diferente a través de un espejo mágico que conectaba los dos mundos. Lograrán recuperar la corona? Twilight re...