Han pasado cuatro años. Mil cuatrocientos sesenta días. Eso, en definitiva, es mucho tiempo
Han sido cuatro años muy largos para Evan.
Han sido cuatro años terriblemente eternos para Emily.
Después de todo lo que pasó y vivieron, Emily ha dejado de esperar. Evan ha dejado todo pasar. Encontrase de nuevo, en definitiva, no esta en sus planes.
Pero el destino los sorprenderá juntando sus caminos de nuevo, aunque eso pueda causar un inminente desastre en los dos. Los obligará a detenerse y ver el mundo a sus ojos. Lo que pudo ser y no fue por cobardía.
Cuando vuelves ha ver a quien una vez amaste, el hecho te puede hacer sentir vivo o te puede hacer morir un poco e incluso te puede dar rabia. Lo primero paso cuando Evan la vió, por parte de Emily, ella solo sintió que se le caía en mundo a los pies. Emociones distintas ¿no es así?
Pero la verdadera pregunta de todo esto es: ¿Serán capaces de dejar el pasado atrás? ¿Afrontar los nuevos baches en el camino y alcanzar lo que ellos mismo se arrebataron? ¿Podrán alcanzar su final feliz?
♡♡♡
Holaaa, que tal amistades?
Bueno, aquí estamos de nuevo. Ya tienen la sinopsis del segundo libro de los desastrosos esos.
Si estás aquí es porque te ha gustado la historia de Emily y Evan y has decidido seguir su camino, no sabes lo agradecida y feliz que estoy por eso. ¡Te amo!
Ya saben, la trama es sencilla, pero eso no quiere decir que no sea interesante. Y esto es solo un borrador, así que tal vez encuentres algún error por ahí. Así que prepárense, porque habra peleas, risas, lágrimas, sonrisas y nuevo personajes que se harán odiar o querer mucho. Contando que esta vez tal vez si mate a alguien, AJAJAJ. Es mentira o tal vez no ;D
La portada no es la mejor de todas, pero trabajaré en eso ;)
Así que, nada, estoy muy feliz de que te encuentres aquí. ¡Ya tienes un lugarcito en mi corazón!
¿Estas listx para leer a Evan y Emily?, porque espero que esto te guste tanto como a mí.
Les amo mucho a todxs <333
Cris se va *suelta una bomba de humo y se va corriendo*
ESTÁS LEYENDO
Un maravilloso desastre [Libro 2]
Roman d'amourSEGUNDO LIBRO DE LA BILOGÍA 'MI MEJOR DESASTRE' _______________ Han pasado cuatro años. Mil cuatrocientos sesenta días. Eso, en definitiva, es mucho tiempo. Han sido cuatro años muy largos para Evan. Han sido cuatro años terriblemente eternos pa...