Este horrible episodio ha sido producido al mediodía. Nuestras fuentes nos dicen que podría tratarse de un atentado terrorista otros afirman que podría ser el ataque de un algún país vecino que intenta mostrar su fuerza. ¿Ustedes que piensan amigos ? Seguiremos informando cuando tengamos más información. Gracias por escucharnos y hasta la próxima.
En una base subterránea , Capital de Alemania
Un hombre alto , con rasgos definidos entraba dando grandes pasos. Todos los presentes evitaban mirarlo a los ojos y tan solo asentian con un leve momento de cabeza. No querían estar en su rango de vision cuando todo estallara. Al final de cuentas el General Andrei había perdido recientemente a su querido hijo, si bien todos estaban enterados que su relación no era tan buena o afianzada , el era su padre y lo amo desde que supo de su existencia. Sus padres siempre lo cuidaron y se preocupaban por su bienestar , si bien Andréi le ponía presión a su hijo era para que estuviera bien preparado para el futuro.
Un futuro que ya no estaba en sus manos ni en las de su hijo. Ahora solo quedaba el remordimiento de no haber hecho lo suficiente para protegerlo. Aún con ese dolor quedaba algo que si podría por él : VENGANZA.Y esta vez si lo cumpliria
El joven que asesino a su hijo ya había sido capturado . Estaba en una celda siendo interrogado.
....
En una sala donde tan solo había una tenue luz que la alumbraba , yacia un joven que no pasaba de los deciocho años, tenía toda una vida para vivir , con el tiempo habría trabajado para el imperio , se hubiera enamorado de alguna joven y también casado , con el pasar de los años vendría los niños , formando una familia. Ese es el sueño de una vida completa y feliz que todo hombre . Entonces ¿Porque ?¿ Porque lo haría ? ¿Porque desperdiciar toda una vida por matar a su hijo ?
Montón de preguntas y ninguna respuesta. Desde que lo habían capturado no había dicho nada , al resistirse al arresto , se le veía asustado y he incluso sorprendido , cómo si pensara que al asesinar a Fernando no tendría consecuencias. Pero eso es realmente estupido
Cualquier persona sabía cuáles eran las consecuencias al atentar contra alguien de la familia real.Una patada dirigida a su estómago le saco todo el aire de los pulmones.
--Señor no ha dicho nada desde que lo trajimos.
--Déjanos a solos-- los hombres salieron cerrando la puerta.
Después de un silencio que duro unos cuantos minutos
__Porque ?
__Aaaa.. ay... ahórrate el sermón .- dijo dando un bostezo- Todos saben que no lo querías
--Acaso lees la mente ? Cómo puedes saber cosas que ni siquiera yo se ?
__Porfavor yo solo veo .. aún padre insatisfecho con su hijo tanto que cuando de pequeño mostró interés por los indigentes dijo que no era suyo. No es así ?
__Yo... Solo quería protegerlo.
__ Proteger aquien ? A el ? O a usted ?
__ Es mí hijo
__ Solo cuando le conviene
__ Es mentira
__ Aqui entre nos .- susurró con una sonrisa retorcida- solo estaba esperando la oportunidad suficiente para deshacerte de el . Pero no podías, sería demasiado sospechoso. Así que lo comprometiste rápido para que el chico se distrajera tonteando por el amor . Pero de nuevo hubo otra cosa que no esperabas. Que la chica que le entregaste para despistarle fuera la que más lo impulsará A ir por sus sueños
Sin más que decir , de nada__ No es cierto!!. Yo lo quería. Pero tú entiendes que es amar o ser amado.
__Auch! Eso dolió
__Quien te mandó ?
__Señor no hay necesidad de decirle__su voz estaba apagada con un toque de aburrimiento.
__Por qué ?
__Pues ya no estaré aquí
__Sigue soñando. De aquí no saldrás
__Señor lo sueños se hacen realidad
__Pues los tuyos no !
__Alteza ya basta ! A quien quiere engañar ami o a usted ? Dice que era su hijo pero no le daba amor de padre. Los príncipes viven para su castillo . Pero este quería llevar bufones a la corte. Seamos realistas no tenía madera para gobernar!
En menos de un año todo se hubiera ido a la mierda . Todo por dar de comer a los cerdos !.
Usted está aquí tan solo por culpa.
Si , eso es , siente culpa por todo lo que hizo y que no debió hacer. Siempre hay una manera de pedir perdón, pero los muertos no regresan de la tumba.__.....
__ Tks .... Eres igual a cómo me lo describio
__quien ?
__Tu lo conoces mejor que yo
__ Explicate
__No. Es hora de irme
Se levantó de la silla y las cuerdas que sujetaban sus manos cayeron hacía los costados.
Antes de que pudiera reaccionar agarró la silla y le golpeo en la parte izquierda de la cabeza , tan fuerte que lo tiró al suelo.Antes de siquiera abrir la puerta, está se abrió.
Un sonido estruendoso.
Una bala pérdida.
Se había cumplido su sueño , pero no de la manera en que lo había soñado.
Más bien era una pesadilla.
......
_Estas bien Andréi ?
_Lo mataste
_Si . Se estaba escapando
_Pero aún no me había dicho quien lo envío.
_Tranquilo ya lo descubriremos.
_Dijo que estaba cerca. Vámonos
_Si. Más cerca de lo que crees Andrei _dijo en voz alta pero el hombre ya se había perdido por los pasillos como para escucharlo
ESTÁS LEYENDO
Bajo líneas ENEMIGAS
ActionTraiciones Mentiras Engaños Tus principios se verán envueltos en hacer lo correcto o seguir la órdenes. La vida es algo que puedes perder en el campo de batalla, y, aún más, en territorio enemigo. Tendrás que distinguir entre quienes son tus verda...