Bosnia, cuidad de Saravejo
12 horas del mediodía
Parte trasera de la universidad de Jurnia.
Los estudiantes almuerzan tranquilamente sobre el verde pasto con vistas espléndidas de los campus .En el medio había una fuente de agua con detalles tan minuciosos que aveces dudaban de que fuera el trabajo de un arquitecto, más parecía ser la mano de un artista.
Entre todos los jóvenes reunidos para saciar su hambre, como también para tomar un descanso , resaltaban dos jóvenes.__Fernando yo quería almorzar adentro.- dijo con un tono de ñiña pequeña mientras tiraba de la ropa de su acompañante.
__Pero Sophia!- exclamó estirando los brazos al cielo - es un día perfecto., tenemos listo el picnic y la comida de tu nana es muy rica , el sol no está lo suficiente fuerte como para quemarte yyy....... Y tu nana cocina muy rico ... Jaja
__Fernando jajaja.-intento taparse la cara para que no viera su risa- siempre dices lo mismo y siempre termino cumpliendo tus caprichos.
__Pero no siempre consigo lo que quiero , al menos no contigo. Que tiene de malo que quiera comer con mí novia.-pregunto susurrándole en el oído de manera juguetona
__No tiene nada de malo pero no me siento cómoda con todo el mundo viéndonos.-susurro con la cabeza agachada.
__Ey. - levanto su cara y acaricio su mejilla de una manera tan delicada- tu mírame a mí así como yo te miro.
__Y cómo me miras ?- pregunto hinoptisada por aquellos ojos verde claros que exigían que no retirará la mirada.
__Te miro como si el mundo no existiera aparte de ti. Tu eres mí mundo sophia.-retira su mano para abrazarla - no nesecito un imperio para gobernar, solo te nesecito a mí lado.
__Esto es una confesión?- pregunto desconcertada.
__Tomalo cómo quieras- deshaciendo las trenzas que mantenían prisioneros sus hermosos cabello café oscuro, tan lacio que fácilmente podía pasar sus dedos como peine. Y que hacían juego con su mirada de celeste claro . Así era estar con ella. Era como admirar el mar , que exudaba paz, consuelo y respuestas ante las diferentes decisiones que tenía que tomar como próximo heredero.- Sabes eres una persona impresionante.
__Porque lo dices ?- pregunto inquieta.
__Porque no cualquiera puede hacer que el próximo sucesor del imperio más grande del mundo confíese su amor y te jure lealtad.-ella no sabía que hacer si bien lo amaba aún no estaba lista para admitir todo lo que sentía por el. Respeto , admiración , y amor. Si, lo amaba no por ser el heredero de algo que no pidió sino por el cómo es en realidad. El le dejo ver en todas sus facetas y ella lo seguía queriendo. Si esto era amor , entonces que era ? No lo sabía , talves podría llamarlo obsesión.
Una obsesión de saber todo de el , sus días tristes como cuando estaba feliz. Estar a su lado tanto como fuera posible para evitar cualquier retraso cuando la nesecitara. Y ayudarlo a cargar todo el peso que conlleva el poder que le será otorgado. Ahora tan solo se mantuvo en silencio, esperando que el entendiera lo el causaba en ella.Después de un rato, dijo con tono despreocupado - tranquila vamos a comer pero espero con ansias que un día confieses lo que sientes- entrelazando sus manos la guió al picnic que había preparado .
Antes de llegar al mantel que estaba extendido con una canasta llena de comida, Sophia sintió un escalofrío que le recorría por la espalda.__Tienes que probar los sandwi....- no pudo terminar la frase porque ella lo había derribado tras el sonido estridente de un disparo. Un tiro fallado que había sido dirigido hacia el pero que ahora descansaba en la pierna derecha de Sophia.
ESTÁS LEYENDO
Bajo líneas ENEMIGAS
AksiyonTraiciones Mentiras Engaños Tus principios se verán envueltos en hacer lo correcto o seguir la órdenes. La vida es algo que puedes perder en el campo de batalla, y, aún más, en territorio enemigo. Tendrás que distinguir entre quienes son tus verda...