Louis y Louisiana estaban realmente muy emocionados, habían escuchado que el Tío Letio había llegado a la capital. Como ellos le tenían mucho cariño y deseaban con todo su corazón verlo.
Así que se escabulleron por el Palacio para poder verse con su Tío lo más pronto posible.
Pasado un poco de tiempo desde que se escabulleron. Selena se despertaría abrazando a Ignis, con una gran sonrisa en su rostro. Le encantaba esa hermosa sensación de esta abrazados. Poco después se liberaría del abrazo porque deseaba ver como estaban su hijos y despertarlos.
Así que se dirigió al cuarto de sus hijos a una velocidad lenta, no tenia tanta prisa por ir a verlos. Una vez llegado al cuarto, pondría su mano en el pomo y la rotaria lentamente. Para después abrir lenta y suavemente la puerta, esperando ver a los gemelos dormidos
Pero, al haber abierto totalmente la puerta y haber entrado, dirigió su mirada hacia la cama donde estarían dormidos, pero en ella no había ningún rastro de Louis o Louisiana. Su rostro alegre se tornaría en preocupación, se acercaría inmediatamente a la cama en busca de un posible rastro de ellos. Lamentablemente, no logro encontrar ningún rastro de ellos, todo estaba muy ordenado como si simplemente hubieran desaparecido. Consumida en angustia y preocupación, fue de manera inmediata a ver a la nana, para saber si ella sabia algo acerca de la desaparición de los niños.
Una vez Selena estando con la nana, le preguntaría si sabia algo acerca de los niños, diciéndole que no se encontraban en su cuarto y que todo estaba demasiado ordenado. La nana al haber escuchado eso también se preocupo, diciéndole a Selena que no sabia nada acerca del paradero de sus hijos, esto causándole a la nana mucha preocupación y diciendo que era su culpa por no haber prestado la suficiente atención a los niños. Le rogaba perdón repetidas veces a Selena.
Selena le dijo que no se preocupara por eso, que no había sido su culpa. Después le dio varios elogios a la nana para poder tranquilizarla.
Consumida en angustia y preocupación, Selena se dirigió al habitación que compartía con Ignis. Una vez en la puerta, la abrió con fuerza, haciendo que un estruendo resonara por la habitación. Haciendo que Ignis se despertara de un salto y abriera los ojos rápidamente para después levantarse en dirección hacia la puerta y observar a Selena en la puerta.
Selena se acercaba con rapidez hacia Ignis, estando en frente de Ignis. Posó sus manos en los hombros de el con fuerza. La expresión del rostro de Selena estaba lleno de angustia y temor. Abría su boca para pronunciar lo siguiente:
Selena: «Nuestros hijos no están» Dijo con voz preocupada pero apenas audible
El rostro de Ignis se torno en una expresión de preocupación al haber escuchado las palabras de Selena.
Ignis: «¡¿Cómo de que no están nuestros hijos?! Seguro deben de estar en alguna parte de la habitación o t-talvez la nana sepa sobre esto» Dijo con una voz llena de preocupación
Selena: «Ya le pregunte a la nana acerca de nuestros hijos y me dijo que no los vio salir de su habitación»
Ignis: «¿Estas segura?» Pregunto deseando que fuera mentira
Selena: «Totalmente»
Ignis: «¡Entonces debemos de buscar a nuestros hijos ya!» Dijo elevando el tono de voz»
Selena: «Busca dentro del Palacio. Yo buscare fuera de los muros de este. Quiero asegurarme de que no hayan ido tal lejos»
Después de acabar esa pequeña conversación, Selena tomó uno de sus atuendos que utiliza para las batalla y la primera espada que Ignis le regaló, para después salir a toda prisa de la habitación
Para después dirigirse hacia las puertas del Palacio y abrirlas con bastante fuerza. Una vez las puertas abierta, salió por estas para empezar a dedicarse a buscar a sus hijos.
⚘﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ ✩ ⋆。˚ ﹀﹀﹀
Una vez estando en las afueras del palacio, Selena tenia planeado dirigirse hacia la capital, pero por unos instantes escucho unos ruidos que provenían de los arbustos. Selena pensó que era solo su imaginación por la preocupación que tenia, así que agito la cabeza de lado a lado durante un breve momento
Selena: <[Seguramente me estoy volviendo loca, estoy tan preocupada por ellos que estoy empezando a escuchar cosas]> Pensó para dejar de preocuparse por esas cosas
Cuando estaba decidida a dirigirse hacia la capital, volvió a escuchar aquellos ruidos que volvían a provenir de los arbustos. Al haber vuelto a escuchar los ruidos, decidió que no se estaba volviendo loca, así que comenzó a caminar lentamente hacia los arbustos. Estaba caminando con precaución para en caso de ser una bestia, lograr atacar rápidamente.
Una vez que ya estaba cerca de los arbustos, escucho un ruido que se adentraba en el bosque donde suelen aparecer las bestias. Así que decidida de que posiblemente seria unos de sus hijos, comenzó a correr adentrándose en el profundo bosque. Llegando a las profundidades de este.
Estaría corriendo durante un periodo de tiempo considerable, hasta que se fue deteniendo poco a poco, terminando así por detenerse completamente. Selena volteo a todos los lados posibles, observando su alrededor. En ese momento se dio cuenta que quedo en lo mas profundo del bosque, donde la luz era apenas visible y cualquier mínimo ruido podría ser escuchado
Mientras miraba a su alrededor, observo una mariposa azul volar cerca de ella.
Después de unos instantes, la mariposa se alejaría de ella y se perdería en las profundidades del bosque. Selena quedo sorprendida, no se esperaba encontrar una mariposa por ese lugar. Pensó en eso por un breve momento, pero después dejo eso a un lado y mejor decidió intentar dirigirse hacia la capital. Esto ya que dejo de escuchar todos los ruidos que la hicieron adentrarse en el bosque.
Después de varios minutos caminando, logro salir del bosque. Una vez estando fuera de el, miró al cielo pero no sabia que se encontraría con un atardecer. Esto hizo que la preocupación de Selena aumentara drásticamente. Esto ya que aún no había encontrado a sus hijos y ya era demasiado tarde. Así que inmediatamente se empezó a dirigir hacia la capital para lograr ya con el paradero de sus hijos. Mientras se encontraba en camino a la capital, sus mente se torno en terribles pensamientos sobre lo que le pudiera haber pasado a sus hijos.
Caminando durante un largo periodo de tiempo por fin logro llegar a la capital, cansada por el gran camino por el que tuvo que andar. Pero al levantar su cabeza y dirigir su mirada hacia la capital, su mente se nublo.
Observo la capital detenidamente, esperando que fuera mentira lo que veía. Pero después de un momento, noto que era verdad lo que estaba viendo...
Selena: «Esta no es la capital, la capital no puede ser así ¿Cierto?»
Esa era una capital de hace muchos años atrás
Fin...
ESTÁS LEYENDO
Tiempos Desconocidos
Fanfiction• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨Ⴆҽαυƚιϝυʅ Ⴆʅυҽ Ⴆυƚƚҽɾϝʅყ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • • Selena que pensaba que su vida ya era lo suficientemente perfecta. Estando bastante alegre con su familia. Su amado esposo Ignis y sus bellos gemelos. Pero un día todo lo cambiaria, el cual la...