3. Desesperación

26 4 9
                                    

Advertencia: Este capítulo no es apto para sensibles. Contiene elementos que te harán llorar y descripción algo explícita.
Léelo bajo precaución
(Si lo lees, disfrútalo :D)

-----------------------------------------------------------------







----------------------------------------------------------------

Selena

¿Porqué me estaba pasando esto?

¿Que hice mal para recibir ese horrible
trato?

¿Por qué estaba pasando todo esto?

Mi mente lentamente se llenó de esas palabras por el horrible escenario que mis ojos apreciaron en ese momento. Mis ojos poco a poco empezaron a lagrimear, en consecuencia que cayeran lágrimas en la alfombra de la habitación. Nunca podré borrar ese escenario que presencié.

Los cuerpos de todas las personas que se refugiaron en la habitación hacían acto de presencia. Pero algo pero presencié algo que me dejó todavía más impactada.

En el centro de la habitación se encontraban los cuerpos de gente que no quisiera que fuera verdad. Mis ojos se pusieron totalmente llorosos.

Esos cuerpos eran de....

Mis hijos, Louis y Louisiana pero en medio de ambos cuerpos estaban el de mi amado Ignis.

Observar el cuerpo de mis hijos, sin verlos moverse era de lo peor. Y no solo eso. El cuerpo de ignis estaba lo más desfigurado posible, además de encontrarse desmembrado , con algunas partes amputadas o con otras dejando ver el hueso de la extremidad. Su rostro tambien en parte fue demacrado, pero dejándolo aún fácil de reconocer. Esto como si alguien planeara que los viera y lo pudiera identificar sin problemas. Cómo si su objetivo fuera el verme de esta manera

«P-por favor... no puede ser cierto. E-esto tiene que ser culpa de mi imaginación... » Dije con una voz nerviosa y tartamudeando unas veces

???: «Lamento decirte algo querida. Todo esto es verdad, lo que estás apreciando en este momento es obra mía. Bienvenida de nuevo Selena»

Esa voz que acababa de escuchar era fácil de reconocer. Era de la persona que me hizo la vida bastante difícil. Mientras sentía como su mano poso en mi hombro lentamente. Gire mi cabeza lentamente hacia el lado donde estaba la mano, permitiéndome ver el rostro y confirmando mi sospecha. Causando esto que el nombre se formará en mi cabeza y dejándo en claro quién era.

Cornelia

Observando el rostro de Cornelia, en el cual ella tenía una gran sonrisa con su clásico labial rojo.

Me reincorporaba y me daba la vuelta para tener de frente a Cornelia. Al momento de tenerla de frente, dirigí mis manos hacia la parte del cuello de su vestido rojo, tirando con fuerza de este acercando su rostro hacia al mío para estar lo más cerca posible.

«¿Por qué lo hiciste?. ¡Dime!, ¡¡¿Por qué hiciste eso?!!» Dije mientras elevaba mi tono de voz hasta estar gritándole

Cornelia: «Por una razón bastante simple. Quiero sentir tu venganza. ¡Deseo con todo mi corazón ver cómo eres capaz de matarme al haber cometido está atrocidad! ¡Jajajaja!»

Tiempos DesconocidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora