Cap 1: Mucho gusto

94 7 4
                                    

By Tom:

— ¿Es enserio?.— 

Tenía a uno de mis mejores amigos conmigo platicando el motivo de porque ayer no pude asistir a la junta sumamente importante que teníamos para los inversionistas.

Perdón soy grosero por no presentarme.
Mucho gusto me llamo Tom trumper , mi trabajo consiste ser el jefe de una de las empresas más grandes de Toda Alemania, soy el jefe porque mi padre murió,  él quería verme tener un/una omega, quería ser abuelo pero por culpa del maldito cancer no pudo conocer a mi cachorro, murió antes de que conociera a mi omega; Andreas, es lindo, es un omega cariñoso, tiene la piel pálida, un cuerpo que uff, sus ojos son hermoso, su cabello rubio, es un tanto clasista pero es bueno, amable con todos.

Lo conocí un día que estaba en un bar matando mis penas por mi papá tomando, el me vio y fue hacia mi, me ayudo a superar la muerte de mi papá y es algo que le agradezco, todavía no es mi esposo ni mucho menos mi omega legal ¿motivo? Ahh.. digamos que él dice que hasta que no nos casemos lo puedo marcar ya que piensa que si los dos ya no continuamos con la relación nos podría doler y yo estoy de acuerdo con eso.

Pero el problema que tenemos es; EL NO QUIERE CACHORROS. Ósea el no quiere tener un bebé, dice que se podría arruinar nuestra vida, que el no está preparado para tener un bebé a quien cuidar, dice que todavía no es el momento, qué hay que separar !pero si ya esperamos 3 malditos años! Cuando le llega su celo el se esconde, y no quiere solucionarlo, se va a no sé dónde u cuándo regresa, viene bien, va con una de sus tías a qué le solucione su problema y toma un té.

Pero ósea cuando yo tenia mi celo antes él y yo pues... ya saben.. pero ahora se va a su casa y regresa cuando a mí se me pasa. Eso llega a enojar ósea ya llevamos 3 años de relación y el no quiere ser padre, yo si quiero ser padre..

Y el motivo por el cual falte a una reunión fue porque estaba convenciendo a andreas de por fin tener un cachorro peor el simplemente me lo negó y me dijo que no.. se puso como loco:

Un día antes...

- ¡¿estás loco?.— dijo andreas al trenzado .

El contrario solo lo miro con tristeza.

— pensé que te agradaría la idea amor...— mencionó con decepción,

En cambio el rubio miró a Tom con enojo y rabia ya que él sabía muy bien las desventajas de tener un cachorro con el mayor, no solo tendría que cuidarlo cosa que no le agrada, si que él piensa que teniendo un hijo su figura perfecta por así decirlo se arruinaría, quedaría hecho un "ugly" como él decía, y las inseguridades de ya no gustarle al hombre que ama tanto se hagan realidad.

— yo.. Tom sabes que..— suspiro y continuo.— no quiero tener hijos.

— pero no es malo yo sé que..— el mayor quizo convencerlo pero fue inútil antes de que pudiera seguír el otro lo callo.

— ¡basta!.— su paciencia estalló. — no, no es no tom ok? Cuando yo esté preparado.— el contrario miro serio y se quiso ir pero no lo dejo el rubio.

Lo agarro de mentón con ambas manos y lo acercó a él, plantándole un beso un tanto falso que él solo le podía dar a su..
pareja por así decirlo, haciéndole creer que esos besos eran de amor..

Cuando se separaron por fin hablo:

— Yo decidiré..

El otro solo asintió con la cabeza.

— está buen amor no te obligaré asta que tú quieras..

— vale ahora mejor vamos de compras porque me gusto mucho ese bolso que vimos..

Actualmente:

y es por eso que no vine.— mis amigos solo se quedaron viendo.

— Tom yo sé que quieres a andreas pero.. —

— Pero el no quiere un hijo tuyo.— terminó de decir black por Max

— Yo lo quiero, pero yo de verdad quiero un hijo, un niño o niña me da igual solo quiero tener a mi versión en diminuta.— me paré del sillón para ver por la gran ventana que tenía mi oficina donde se ve toda la ciudad de Alemania.

Mis dos amigos se pararon a lado de mi poniendo una manos en uno de mis hombros cada quien.

— ya nos tenemos que ir Tom, pero fue agradable hablar contigo.— se despidió Black

— si gracias por venir.

— no agradezcas Tom para eso estamos, bueno nos vamos. Tan suerte con tu "omega".— mencionó max entre comillas con los dedos

Cuando salieron suspiré.

— si espero tenerla..

________________________________________________________

Hola gente hoy se estrenó el primer capítulo de "baby" que emoción, me pueden decir que les gusta y que No.

Este a lo mejor si los hago sufrir, jajaja mentira en este no los are sufrir mucho solo como 5 capítulos donde si los are sufrir pero solo un poco 😣 ya que a mi no me gusta sufrir por el toll por eso todo mis fanfic no son sad ni nada de eso yo pienso bien en su estabilidad emocional.

Bueno dejaré un poco de frases en cursiva para que luego tome sentido todo ok?

Bueno bye

Tomen café 🤓 el lunes actualizaré de todos los fanfic se los juro 😔

MY BABY... <<omegaverse>> Where stories live. Discover now