Discusiónes

69 6 0
                                    

By Tom:

Después de la plática salí del mi oficina, ya que quedé de llevar a Andreas a un restaurante para que comiéramos los dos a gusto y platiquemos un poco de lo de ayer.

Me siento mal que mi "omega"— por así decirlo — no quiera tener un hijo o hija conmigo, espere tres años para que por fin lo marque y tengamos la familia que mi papá quería ver, últimamente ha cambiado demasiado andreas, antes el quería tener una familia ya que él es huérfano, sus padres murieron en un accidente; viajaron y se estrellaron con un coche y ninguno sobrevivió, yo creo que eso lo daño, desde que se va a su casa de su tía Paola , ya no es lo mismo.

Su actitud cambió demasiado, ya no viste de a color si no que utiliza ropa de negro, si es amable con todos y cariñoso pero.. no es el mismo

Después de estacionar el coche baje para adentrarme en la casa — bueno pero quien le dice casa a una mansión.—,

Ya estando adentro me encontré con Maria, es una viejita de 70 años que está desde que yo tengo memoria, ella es como una madre para mi ya que yo.. mi madre nos dejó a mi y a mi papá cuando yo nací; se fue con su amante dejando a un señor y un bebé solos. Pero no hay que hablar de eso.

— Buenas tardes señor.— me saludo Maria con una reverencia, antes me sentía como un príncipe cuando ella me decía así.

— Buenas Maria.— solo se limitó a asistir con una sonrisa.— ¿sabes si Andreas está listo?.

— Desconozco, señor, el joven Andreas salió en la mañana poco después de que usted saliera a su trabajo.— la miré confundido ya que por lo general Andreas me avisa cuando sale a un lugar y con quien .

— ¿No sabes el motivo?.— ella solo negó con la cabeza.

— Solo escuché que tenía que ir comprar maquillaje, pero solo aviso que regresaría a la hora de la comida.— se quedó pensando hasta que volvió a hablar.— tal vez fue a compra maquillaje para que cuando salieran este arreglado.

— supongo.. bueno Maria descansa ya es tarde.— afirmó y se fue.

Me dirigí a mi recámara para cambiarme de ropa, ya que no me gusta utilizar traje todo el tiempo, prefiero ropa holgada, desde los 14 la uso es más cómoda, rara vez uso apretada al cuerpo. Escogí mi ropa para meterme a bañar, me bañe en la mañana pero yo dependo de una higiene diaria, no me gusta oler mal ni nada por el estilo, en mi adolescencia nunca olía mal, y cuando eso pasaba no importan el lugar ni en donde me metía a bañar, o siempre llegaba en mi mochila desodorante y perfume, cuando salía de un entrenamiento, me bañaba en las regaderas del gimnasio.

Salí de bañarme ya cambiado y arreglado, tomé un poco de perfume que tenía en el tocador, me miré en el espejo, me puse cremas en la cara, peor escuché como abrían la puerta, volteé y era Andreas.

— oh llegaste antes.— venía apurado con el celular en la mano, al parecer hablaba con alguien

ha si, le pregunté a Maria por ti, fuiste a comprar maquillaje.— señalé la bolsa que tenía en la mano.

— si es que quería maquilarme para salir, por eso pero pensé que llegarías después.— guardo su celular en su bolso y se dirigió al armario.

— Pues estuve hablando con Max y black.— me acerqué a él poniendo mis manos en sus caderas acercándolo a mi.

Me limite a oler su cuello, olía diferente como un olor a perfume pero de menta , el siempre olía a rosas.

— mmm ¿cambiaste de perfume?.— quise besar su cuello pero él se alejó antes de que pudiera hacerlo.

— Amm si es nuevo pero lo dejé en casa de mi tía, pase a verla y lo olvide, mañana paso por el para que lo veas.— quería entrar al baño pero lo agarre de la cintura acorralándolo en la pared.

— ahora no Tom.— quiso alegarme pero no pude, me llegó un olor amargo, y sabía quien era el dueño.

— solo déjame hacerlo, llevamos 1 año sin nada y yo tengo necesidades.— me acerqué a su cuello, tratando de besarlo pero él se escabulló.

— Lo se.. pero ya es tarde, ahora déjame bañar tenemos que...

No lo dejé hablar.

— ¿De verdad?, Andreas no tenemos ni un maldito beso de pasión desde hace mucho, ¡ya estoy arto!.

Me miro con furia dejando la ropa un la cama para dirigirme la palabra.

— ¡Dije que no!, yo sé qué quieres tener un hijo pero no es el momento. ¡ES MUY PRONTO!.

— ¿TRES AÑOS? LLEVAMOS TRES AÑOS.

esto es a lo que le llamo la discusión del día

— PUES YO NO ESTOY PREPARADO PARA TENER QUE CUIDAR A UN BEBÉ.

— pero..

— pero nada Tom ya no quiero más discusiones, discúlpame pero no es el momento.

Recogió su ropa de la cama y se metió al baño encerrándose, ven lo que les digo, el no quiere yo si, y ya no sé cómo solucionar mi celo, es muy fuerte necesito arreglarlo, pronto

Si esto sigue así no sé qué haré, ya intente de todo pero nada funciona, en la noche, cuando estamos ebrios y aun así el se niega, me volveré loco si no consigo la manera de calmar mi celo la próxima semana que viene.

Me temo que si esto sigue así en 5 meses, Andreas ya no será nada de mi.













____________________________________________________

Hola gente!!! Segundo capi, creo que no me quedo tan bien y disculpen las faltas de ortografía es mi teclado lo juro. Es que mi jaifon ya está viejito, si se preguntan cuál es es el 7 😔 si soy pobre. Por eso lo cambiaré!!! Si lo cambiaré por el 12 mini JJAJA ya que no alcanzo para el 14 plomax.

Bueno también para comentarles que cada 4 días estaré actualizando todos los fanfic bueno de "paison" no lo sé se van al ideas por eso. Los demás si

Y también que.. nuestro billy saldrá en el capítulo 4 🤠 por si se preguntan

Bueno tomen café ☕️

MY BABY... <<omegaverse>> Where stories live. Discover now