Todos siempre quisimos tener un quirk y convertirnos en héroes, pero no puedes hacerlo ya que tú quirk es de villano o es inútil
La mayoría de las personas piensan que los quirks son una bendición o algo bueno, pero es todo lo contrario. El quirk de una persona puede llegar a ser letal y muy peligroso para la existencia
Todos tuvieron una infancia diferente, pudo ser triste o feliz dependiendo de el quirk que hayas tenido, pero ella solo quería a su familia, ella nunca quiso tener un quirk.
Lo perdió todo por culpa de su quirk, fue considerada una villana por su quirk y un peligro para la humanidad, si ella también era humana.....pero no le hicieron caso
Ella lo más quiere una abrazo, pero nadie se atreve a tocarla por su quirk. Lo único que los humanos causarán, será que esa niña termine destruyendo todo el mundo....
En un hospital se encontraban tres personas en una habitación, una era una mujer de estatura promedio cabello turquesa con ojos naranjas, ella tenía en sus brazos a una bebé recién nacida, la otra persona era un hombre bastante alto, cabello rojo con ojos de color verde, el miraba a la mujer que estaba cargando al bebé y por último el bebé, era una niña recién nacida, tenía el cabello turquesa con un mechón rojo, su ojo izquierdo era naranja y el derecho era verde. Ella era la hija de ellos dos, por fin habían podido construir una familia pero lo que ninguno imagino, era que esa niña iba a ser la culpable de su muerte...
La mujer tenía tres lunares debajo de cada ojo y el hombre tenía una marca de color negro en cada lado de su boca, eran como una cicatriz. La niña también tiene esos lunares y las marcas, después de todo ella era la hija de ellos dos...
La mujer se llamaba Akira Inokoto, el hombre Yuki Noir y le nombre de la niña era Shiro Noir, y ella era la perdición de ellos....
Pensaron que la niña iba a ser la luz de su mundo....
Que equivocados estaban....a los tres años la niña consiguió su quirk...
Era la vida y la muerte....o también conocido como 生と死 (vida y muerte)....
ESTÁS LEYENDO
Vida y muerte [Monoma x Oc]
ФанфикEl 30% de las personas en el mundo no tiene quirk, la mayor parte de las personas creen que los quirks son una bendición o algo bueno......pero en realidad no lo es como dicen.... simplemente te ilusionan y te terminan arruinando la vida, ella simpl...