1/2

12 1 0
                                    

Introducción

La atracción es instantánea

Perspectiva de Dream

La noche era calidad y el aire estaba lleno el aroma de las flores que rodeaban el jardín. Los sonidos de la música y las risas se mezclaban en un ambiente de fiesta. Era el lugar perfecto para olvidarse de los problemas y disfrutar del momento. Pero nada de eso importa para mí, porque en ese instante mis ojos se encontraron con los de él y todo mi alrededor se volvió candente de la nada.

Tenía un ojo color miel y el otro color azul y una sonrisa que hizo que mi corazón se acelerara. Era como si el tiempo se hubiera detenido y solo estuviéramos nosotros dos, desde ese instante que nuestros ojos se toparon.

Hasta que finalmente se empezó acercar a mí con Blue, quien me lo presento. Blue era mi crush desde hace apenas unos meses, aunque ahora mismo estoy dudando un poco de mis sentimientos al ver a este chico, aparentemente llamado Error. Me sorprendió un poco que él y Blue se conocieran de años y yo ni enterado, y eso no es todo si no que es hermano de Geno, pero déjame decirte que no se parecen en nada, EN NADA, pero quién soy yo para juzgar está bien bonito.

Desde esa noche pasaron cosas bien raras en la fiesta, pero supongo que es normal, después de todo es la primera vez que estoy en una fiesta así. No sabia que uno se podía besar con todo el mundo o bueno no al nivel de Ink se pasó de verga. Pero bueno quien lo juzga él es Ink nada que decir. También me entere que error entrará al colegio de nosotros y la verdad me lo pienso y esto se pondrá bastante interesante.

Insomnia One-ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora