†¹¹†

109 11 3
                                    

𝓊𝓃 𝓂𝑜𝓊𝓃𝓈𝓉𝓇𝑜

Música mientras leen.

Música :Big dick.

"ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ¹¹"

/𝐧𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐨𝐦𝐧𝐢𝐬𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞/

T/N , rengoku y uzui llegan donde el patrón.

Rengoku y uzui se quedan afuera,mientras T/N se queda dentro de una habitación con la esposa del patrón y el patrón.

T/N:dígame señor me llamaba.

Patrón:si...te quiero desir algo importante,para la batalla contra muzan.

T/N: si,dígame.

Patrón:mi familia durante generaciones,an muerto a temprana edad——dijo calmado—.

Algo que debo aclarar es que estoy viene de generaciones antiguas...muzan es uno de mis ante pasados——dijo con voz serena——.

T/N:¿¡Que!?.

Patrón:si....apesar de que mi sangre ya no es de muzan ,mi familia tuvo que pagar un gran precio y ese era ,el de que se enfermaría o morir a muy temprana edades...

Pero aún así ,tenemos una salvación,es matar a muzan,para eso te pido ayuda,tu aporte sera grande en la batalla.

T/N:si....los ayudaré,quiero ayudar a matar a muzan.

Patrón:como verás tengo una enfermedad,no puedo ver y cada vez estoy peor....pero se cuando vendrá muzan...nececito que te prepares T/N.

/[Un rato después]/

De una larga charla T/N entendí por todo lo que pasó la familia ubuyashiki,ella no podía creer que una maldición también afectaría en un futuro años hijos del patrón.

Justo cuando está saliendo para irse a la finca de las mariposas chica con una niña de pelo negro.

??:perdón.

T/N :no te preocupes kiriya——dijo llendose——.

Kiriya :¿Cómo....sabe mi nombre?——dijo el niño sorprendido ——.

Un rato después T/N llega con rengoku y Tengen a la finca de las mariposas,dónde los pilares se retiran para seguir con sus misiones.

T/N entra a la finca donde ve aún chico de cabello negro con una sicatris en la cara ,unos ojos negros .

T/N:oh,hola...no te eh visto,¿eres un cazador nuevo?——dijo con amabilidad ——.

Genya:si...soy genya shinazugawa.

T/N:un gusto genya...soy T/N.

Justo llegan las niñas de la finca las cuales le dicen a genya que coma ,ya que lleva dias sin comer.

Genya:¡ya les dije que no!——dijo gritándole a las niñas——.

ᴱˡ ᵃᵐᵒʳ ᵇᵃʲᵒ ˡᵃ ˡᵘᶻ ᵈᵉ ˡᵃ ˡᵘⁿᵃ/𝓚𝓸𝓴𝓾𝓼𝓱𝓲𝓫𝓸 𝔁 𝓛𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻𝓪/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora