𝟬𝟬 : 𝖨𝗇𝗍𝗋𝗈𝖽𝗎𝖼𝖼𝗂𝗈́𝗇

79 6 6
                                    

¡Mierda! Eso era lo único que pensaba Chris en ese momento, es que nadie lo podía negar es decir ver a su Secretario de aquí para allá era un revoloteo para él, si le preguntara de que era lo que le veía al Rubio era su cintura estrecha, ver su gran culo redondo y ver cada vez que camina o esta de frente de el, sus piernas no eran ni muy largas o muy cortas, era el tamaño perfecto y sus muslos algo gorditos.

Claro, que no sólo se fijaba en eso, sino que también en su bello y hermoso rostro, sus pecas parecían una hermosa galaxia, sus pomposos labios rojitos y cuando hacia muecas veía como parecía sus labios a los de un patito, todo de el era tan hermoso y bello, era alguien digno de admirar es decir ¡Su belleza era irreal!

Mientras iban caminando, el pecoso solo hablaba de lo que iba a pasar mañana y alguna otra actividad que iba hacer a parte de firmar algunos papeles que eso iba hacer después, solo quería estar viendo esa belleza que tenía de frente.

– Y bien señor Bang hoy hay muchas cosas que hacer como firmar el contrato con la nueva marca, hay muchos currículums para leer y ver si están muy bien capacitados, ir a ver el nuevo logo de una marca de computadoras.

– Comprendo muy bien todo Felix, gracias por tu apoyo, y quiero saber a qué hora será para ir a ver el logo y esas cosas.

– Bueno señor Bang, su coche aparecerá en unos diez minutos para ir, primero a firmar el contrato, ya que los señores lo están esperando y después a las nueve y cuarenta y cinco iriamos a ver lo del logo y algunas arreglos que usted que cree que se va a ver bien.

– Bien todo correcto, ve preparando todo para ir yendo hacia el lugar que diez minutos se pasa muy rapido.

El Rubio solo asintio con la cabeza y despidiendose de su jefe, yendo a buscar algunas cosas y arreglar todo para que vaya cómodo y tranquilo el viaje.

Mientras veía al chico yendo y entrando a las oficinas a arreglar todo , el fue directo a su Oficina yendo a ver los currículums que habían dejado y pues Lee tenía razón, si habían bastantes para ver, pero lo bueno es que eran para varios puestos, así de durante esos minutos se dispuso a ver algunos y si se podía ya contratar algunos.

Chris veía todo y hasta algunos llamaba a para ver si podían tener días de capacitación o de una buena vez que estén en la empresa, en tanto vio al Rubio tocando la puerta, ya le estaba avisando que el auto ya estaría listo para irse de una buena vez.

Los dos australianos se dispusieron a ir al auto para no hacerse más tarde, en el camino Bang pensaba en como decirle al chico de baja estatura que si podrian ser algo, que no sea algo frecuente o algo pasajero ¡No,No! El quería al pecoso solo para el y tal vez en un futuro estar viviendo los dos juntos.

– Señor Bang, ya hemos llegado hay que ir.

– Vamos de una vez, quiero que esto se acabe e irme.

El pecoso solo afirmo eso y siguieron hasta ver a la pareja de chicos, saludaron y vieron todo de una vez, en si estaba todo perfecto obviamente corrigieron algunas partes del contrato y para ver si les convenía a las dos empresas, todo estaba correcto así que firmaron para la otra empresa, al terminar todo eso se fueron al coche yendo a ver el logo de la nueva marca y corregir cosas.

Ya estaba todo correcto, no hubo muchos cambios, era algo pequeño los errores, pero se veía bien y muy llamativo, eso era lo que buscaba, así de aceptó el logo, así que al aceptar eso los chicos de que estaban ahí ya van a estar trabajando en eso y el cambio.

Al pasar algunas horas, se fueron directamente a la empresa para ir a ver más y más papeleo, bueno eso era lo que pensaba Bang mientras tanto Felix solo podía decir que ya estaba acostumbrado a eso, pues era su trabajo día a día.

Secretary Donde viven las historias. Descúbrelo ahora