Después de haber salido del baño, ambos chicos fueron a la parte principal de la fiesta, habia muchas personas que estaban tiradas, otras parecían que se iban a ir al otro mundo y algunas ya se estaban quedando dormidas.
Al ver eso Christopher quería aprovechar que casi toda la gente estuviera ocupada o no los molestara durante unos minutos u horas, iba a aprovechar ese tiempo para estar con su pecoso, se acercó al menor para abrazar su cintura mientras pone su mentón cerca del cuello para oler mejor su perfume.
– Huele increíble Lix, ¿Que perfume usas? – Es uno de vainilla, no me acuerdo muy bien la marca, Pero es uno de mis favoritos – Ese olor te queda perfectamente a ti, huele increíble – Muchas gracias Chris.
!Al carajo todo! quería besarlo de una vez, pero no quería que los vieran o tomaran fotos y difundan cosas, así que llevó a Felix al segundo piso donde no había nada las oficinas estaban oscuras y algunas cerradas, lo bueno es que el tenía la llave de una de esas y justo era para las conferencias o juntas que se hacían ahí y pues iba a aprovechar eso.
– Mierda Felix, ahora te quiero cojer como nunca, quiero dejarte marcas por todo tu cuerpo y dejarte con tus piernas temblando por placer y gimiendo por más, pero necesito que me digas si quieres esto – lo necesito ahora Christopher .
Al escuchar eso, Chan empezó dejando besos y algún que otro chupón, el Rubio solo daba suspiros y gemidos ahogados, mientras los chicos estaban en su mundo el celular del mayor no dejaba de timbrar por las notificaciones que llegaban, eso harto al menor así que agarro el celular y lo puso en otro lado.
El menor se volteo para besar al pelinegro, agarro su nuca para profundizar más el beso, Bang metió la mano dentro de la camisa del Rubio para darle más placer y empezó a darle toqueteos a sus pezones, Felix estaba encantado con que su jefe lo estuviera tocando y manoseando de esa manera.
Terminaron separándose por la falta de aire que tenían cada uno, Christopher empezó a desabrocharse la camisa junto con los pantalones que tenía puesto, Felix repetía lo mismo y ¡Joder amaba esa vista que tenía ahora mismo! Ver a tu jefe sin camisa y que ahora te vaya a cojer como nunca, hoy era un Gran día.
El Rubio se recosto en una esquina para que el pelinegro tenga un acceso más fácil, Chan empezó a meter sus dedos, ¡Eran tan largos! Así que empezó a dar embestidas falsas mientras que el rubio solo intentaba contener sus gemido mordisqueando sus labios.
Al ver esto Chan empezó ahora a meter otro dedo, tenía 3 dedos en su interior así que cuando vio que ya estaba listo, se quitó el bóxer y empezó a meter su verga por ese pequeño y apretado agujero, veía unas pequeñas lágrimas en el chico así que pensaba que tal vez era un poco grande para el y no mentira pues su oe e media veintinueve con cinco centrimetros, espero unos segundos para que su chico se acostumbrara a su tamaño.
Al ver que el pecoso hacia un movimiento de caderas, sabía lo que tenía que hacer así que cargo al chico y puso su espalda a la pared mientras que Felix en rollo sus piernas a la cintura de Chris.
BangChan no perdió más tiempo así que empezó a embestir contra el agujero de Felix, este solo gemia con fuerza ya no le importaba nada o si lo escuchaba, solo quería tener el pene de Chan en su interior jodiendolo con fuerza.
Yongbok soltó unas pequeñas lágrimas por el placer, era bastante y ahora que Chris chupaba sus pezones como si fuera a salir algo ahí, era más y más para el hasta que sintio ese cosquilleo reconocido en su abdomen.
M-mierda Christopher m-más – lo que mi pequeña puta quiera, yo se lo daré.
¡Jodida mierda! Ese apodo le calentaba tanto, amaba cuando en el sexo lo insultaban, no importa que era solo quería que lo trataran así como si fuera solo una zorra que sirve para follar.
ESTÁS LEYENDO
Secretary
Fiksi PenggemarDonde Felix es el nuevo secretario del jefe Banhg y después de una reunión de los directivos, ahora se llevaria mejor con su jefe y los demás directivos.