________________________________________________
(61)
______ detiene el ataque con la lanza,están luchando con Olivier que solo frunce el ceño,la sigue atacando mientras esta esquivaba los ataques,se hace hacia tras un momento volviendo a correr hacia el lanzando un ataque que Olivier recibe en su rodilla.
Roland sale con la bebé con su brazo bueno para verlos sorprendido al ver a su esposa en buena condición.-Ya despertó el bello durmiente.-dice Olivier que quita un mechón de cabello de su hombro ya que estaba sin camisa
_____ ve la oportunidad y lo ataca dándole un golpe en la espalda que lo hizo caer al suelo,esta lo mira para suspirar con gotas de sudor cayendo por su abdomen ella solo tenía una venda cubriendo su pecho y atrás de su espalda ya que tenía la cicatriz del accidente cuando volvía hacia su esposo.
-¡Eso es trampa!
-¡No es trampa si te distraes!-le dice esta que tira la lanza amarrando su cabello en una coleta de caballo.
-...¿Hace cuando estás así?-pregunta Roland perdido en la figura de su mujer asta ver el piecito de Yura levantandolo a su boca.
-...desde la madrugada nadie a salido así que no te preocupes.-se acerca a dejarle un corto beso para después cargar a la beba que grita feliz moviendo sus piecitos.-Cuidado Linda.-dice agarrando su cabecita.Roland la sigue viendo para después agarra su brazo con la venda.
-¿No deberías estar descansando?-le dice Olivier que se acerca a verlo.-...fue buena idea que solo te pusieras la camisa...eso ayudará que la herida respire.-dice levantando la mandé de su camisa.
-¿Cómo dormiste princesa?-le dice dejándole besitos en la frente mientras la pequeña ríe despacio.-Esos piecitos deben de tener fríos ¿tiene frío la princesa?-la bebé levanta sus pies mostrándole que estaban rojitos que la hicieron morir de ternura que solo se los llena de besos feliz.Roland solo se queda callado viendo a su esposo que es jalado por Olivier donde lo revisa._____ al rato entra con la pequeña llenos a cambiarse de ropa,le dio de comer mientras ella solo hacia sonidos agradables tomando pecho,esta solo sonreía escuchándola con su corazón latiendo con fuerza.
Roland sale de la habitación de Olivier para acercarse a su mujer cual lo mira con una sonrisa.-Hola mi amor.-le dice esta que recibe un corto beso de él sentándose a su lado.
-¿Cómo están mis hermosas princesas?-dice sonriendo despacio al ver a Yura levantar su manita fuera de la mantita que cubría su rostro.
-...Olivier dijo que en 5 días...nos iremos de aquí.-este suspiro.
-Si,así dijo...él dijo que te iba a dejar en un hotel...mientras resolvemos este problema...y con nuestra hija.-la mira-...no vamos a tocar el tema para nada.Esta mira a Yura con una sonrisa que después lo miraba este, suspira escuchando a la bebé toser que rápido la deja en su hombro dejandole palmadas para que sacará el aire.
-Ya mi amor...-lo mira.-...entiendo eso de no tocar el tema de Yura...pero tú perderás tu puesta si se llegan a enterar que estoy viva.
-Lo se Miel...-la ayuda a cubrir su pecho-...pero no quiero estar atacado a algo que le costará la vida a mi nueva familia.
-...Esta bien.-suspiro-...me mantendré alejada y dejaré que hagas tu trabajo pero te pido...y te ruego...que tengas cuidado mi amor.
ESTÁS LEYENDO
•✝°𝑨𝑚𝑜𝑟 𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑎°✝•
Vampire-Punto de vista de esta historia. [se volvió a publicar esta historia ya que no había tanto sentido en lo que trataba de trasmitir a través de esta historia,no trato de copiar el manga,pero quiero que tenga sentido y espero que les guste] [Sigan a @...