ETHAN EN LA NIEBLA

8 5 0
                                    

Estaba sentada en mi habitación, mirando fijamente la pantalla de mi computadora, cuando de repente escuche un ruido detrás mio. Me di la vuelta y ví a Ethan parado en la puerta, mirándome con una sonrisa enigmática.

Me sinti confundida y asustada.
¿Era Ethan real o solo una alucinación más? No sabía qué hacer.

-¿Ethan?-dije con voz temblorosa-¿Qué estás haciendo aquí?

Ethan no respondió. Solo se acercó a mi en silencio y se sentó a mi lado.

Me sinti abrumada por una mezcla de emociones.
No sabía que era real,o que era mi imaginación.

-¿Que pasa Ethan?-pregunte asustada mientras temblaba-¿Que es lo que sucede?-volví a preguntar con ojos llorosos.

Ethan sonrió y me miró fijamente.
-El que busca encuentra alice-dijo con un tono de voz burlona -y tu buscaste de más,estábamos tan bien-dejo notar una expresión de burla.

Me sentía tan estúpida.
No sabía lo que pasaba,no sabía si en realidad existía Ethan,o ¿que paso con mis padres?,¿porque aparecía en internet?

Será que.....

-Así es Alice,tu asesinas te a tus padres,¿Qué ya no te acuerdas?,cómo suplicaban que los dejaras aquella noche,tu pobres eh inocentes hermanos,no tuviste piedad por ninguno de ellos,fuiste muy cruel-me dijo mientras sonreía como si estuviera orgulloso pero a la vez burlándose.

-No,no,no,no,yo no eh hecho nada,soy inocente lo juro,lo juro...-dije en medio de lágrimas y desesperada.

-eso mismo dijiste a los oficiales y mírate en dónde estas-se burlo.

Asustada mire a mi alrededor y poco a poco mi cuarto rosa empezó a desaparecer y tomar un colo blanco intenso.
-pero que mierda-susurre asustada-¿donde estoy?-me preguntaba y en un lugar que no sabía cual era estaba en medio de un cuarto completamente blanco con luces potentes que encandilaban la vista.

-en esto te convertiste-se rio de mi,con una cara de satisfacción-en una completa idiota- él se burlaba de mi recargado en la pared.

-¡¡Dejame!!,¡¡déjame!!-gritaba de la desesperación y la histéria- por favor déjame- suplicaba mientras tapaba mis oídos para no escuchar su risa que poco a poco se volvia más fuerte.
Estaba en medio de lágrimas y tirada en ese cuarto no sabía que hacer ni como llegué ahí.

La risa de Ethan se hacía cada vez más fuerte al punto de escucharse gritos.

-¡¡CALLATEE!!-Le grite a Ethan- cállate- mi voz se quebraba.

-¡Asesina!,¡Alice!,¡Asesina!,¡Alice!,¡Asesina!,¡¡ALICE!!

Abrí los ojos y estaba en mi habitación,rosa y aniñada.
Empeze a ver a todos lados y Ethan estaba ahí tomándome del hombro.

-¿Ethan?-pregunte confundida.

-sí cariño,soy yo,¿Estás bien?-me pregunto con una cara de preocupación.

-No,no se,¡¡estaba yo en ahí y yo,luego estaba no se en un cuarto yo y y tú estabas no se me gritaste que que que pasa Ethan!!-no sabía ni siquiera lo que decía estaba histérica.

-No te entiendo cariño-me dijo mientras me abrazaba.

Me estoy volviendo loca Ethan.

La Maldad Qué Creció En Él. [By Vadelet's]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora