SU PADRE

7 5 0
                                    

Caminando por el parque al atardecer lo vimos.
Él hombre que se hace llamar "padre"

Estaba ahí solo, en una banca con una botella de alcohol en su mano,sucio y desarreglado y muy borracho.

Supe que el tenía que ver algo con Ethan pues su relación al verlo era de sorpresa pero combinada con rencor y odio.
Cuando le quise preguntar si todo estaba bien él se limito a responder ni siquiera quería verme a los ojos ,solo observaba a aquel hombre, molesto.

Furioso se hacerco a él gritándole y reclamándole

-no sabes cuánto espere par volverte a ver
Eres una mierda de persona no se ni siquiera porque sigues vivo-le grito a su padre
Trate de calmarlo pero su enojo era más fuerte

-quien debería estar muerto eres tu,crei que me había desecho de ti,pero ya veo que no-aquel hombre se puso de pie,empujando a Ethan una y otra y otra vez cada vez más fuerte al punto de que sin darse cuenta ethan le habia dado un puñetazo a su padre.

-¡¿Que hiciste?!-grite, alterada, sorprendida y en medio de una pelea.
Estaba sin saber que hacer
-¡¿Estás loco?!-gritaba-¡¿Para ya por favor?!

¡¡Ethan!!

Poco a poco las personas se acercaban debido a mis gritos,veía tanto rencor en Ethan.

Aquel hombre estaba siendo golpeado por Ethan su propio hijo,lo golpeaba una y otra vez,el hombre estaba sangrando sin poder defenderse.
Tirado y sangrando el hombre tenía una expresión de miedo lo pude notar en sus ojos,intenté separar a Ethan de el pero el solo me empujó casi al piso en medio de lágrimas por la frustración y el miedo.

-por favor detente Ethan-dije con una voz quebrada

Él ni siqueira me miró,dos hombres que estaban pasando los vieron y se acercaron rápidamente a detenerlos,cuando los lograron separar pude ver al hombre con la cara ensangrentada,ethan me observo y se largo del lugar solo,sin decir una sola palabra.

La Maldad Qué Creció En Él. [By Vadelet's]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora