Maratón 1/3
Capítulo 9
Después de que tn__ presentará a los chicos llegaron Harry,Calum,Ashton,Mike y las chicas Tn__ les presento a los chicos sus amigos,Harry miraba coquetamente a Anette,ella solo se sonrojaba
Tn__:Bueno ellos son Jack Gilinsky,Miguel y Anette
J&M&A:Hola(dijeron sonriendo ampliamente)
Narra Harry
Que buena se ve Anette,tengo que ligármela para poder tener algo con ella,ella esta haciéndome sentir mariposas cosa que jamás había sentido por ninguna chica¿QUE HAGO!? le voy a hablar para después intercambiar teléfonos y poder estar en contacto
Harry:Hola bonita(dijo mirándola coquetamente)
Anette:Hola Harry(dijo sonrojada)
Harry:Te habían dicho que estas muy bonita?
Anette:Si(dijo tratando de ser arrogante)
Harry:Así que no soy el único que se fija en tu belleza?
Anette:No(dijo riendo)
Harry y Anette empezaron a hablar entretenidamente y se olvidaron de los demás,es como si alrededor de ellos no existieran los demás
Tn__:Chicos ya vieron la nueva parejita(dijo señalando a Harry y Anette)
Adriana:Se ven tan tiernos!(dijo riendo)
Miguel:Concuerdo contigo bonita
Adriana se sonrojo al máximo y le dijo:
Adriana:Nos sentamos a platicar?(dijo tratando de disimular su nerviosismo)
Miguel:Lo que tu quieras hermosa(dijo tomándola de la mano)
Adriana se sonrojo mas cuando la tomo por la mano,se la pasaron platicando y también se olvidaron de los demás,Cristina estaba con Calum,Calum recientemente le había pedido que fuera su novia de la forma más linda del mundo,la llevo a la playa y le entregó un anillo que demuestra su amor,Mayte estaba con Ashton que estaba perdidamente enamorado de ella,y la ultima pareja por formarse eran yajairy y Mike,ellos se amaban en secreto y el pobre de gilinsky estaba solo así que decidió subir a su habitación para tomar una ducha,iba salir con una de las peores enemigas de Tn__ la cual se llamaba Andrea,ella se había ido igual de intercambio con ellos,desde eso Jack empezó a sentir algo por ella pero tenía miedo de como reaccionaria Tn__ por ese motivo decidió no decirle nada para no perder su amistad.
Narra Jack G
No se que ponerme,estoy muy nervioso por salir con Andrea,hoy pienso decirle que siento algo por ella espero que no me rechace por que si no estoy muerto
Jack:Chicos voy a salir con una amiga(dijo sonrojado)
Todos:¿Quién es tu "amiga"?(dijeron picaros)
Anette:Andrea Rodriguez(dijo y después se tapo la boca por que la había cagado)
Tn__:¿LA AMIGA DE CAMILA?(dijo sorprendida)
Jack:Si,por favor no me odies(dijo casi suplicando)
Tn__:TE ODIO GILINSKY! ¿CÓMO PUDISTE!?(dicho esto subió corriendo las escaleras y cerró de un portazo la puerta)
Jack:GRACIAS ANETTE! La cagaste y tremendo,ahora por tu culpa no me va volver a hablar! Eres un tonta!
Harry:Oye que te pasa!? A ella no le hablas así!(dijo empujando a Jack)
Luke:Cálmense por favor,iré a verla(dijo Luke subiendo a la habitación de Tn__)
Mayte:Anette no llores por favor(dijo abrazándola)
Anette:La cague Mayte,Jack tiene razón soy una tonta!(dijo sollozando)
Jack:Si lo eres!(dicho eso salió de un portazo de la casa)
Cristina:Anette tranquila se le va a pasar(dijo tratando de consolarla)
Harry la abrazo fuertemente y le dijo:Tranquila princesa yo estaré aquí para defenderte siempre es una promesa
Anette:Gracias Harry enserio(dijo abrazándolo aun mas fuerte)
Adriana:Da gracias a dios que no le rompí la cara a gilinsky por hacerte llorar!(dijo molesta)
Yajairy:Tranquila Adriana no vamos a solucionar esto a golpes(dijo seria)
Cristina:Yajairy tiene razón Adriana,hay que estar tranquilas para poder solucionar esto
Narra Tn__
Se que estuve mal pero no lo puedo evitar,es mi mejor amigo y me hace esto,ahora tengo el corazón hecho pedazos,soy una drama queen(👸🏻)
Luke:Tn__ ábreme por favor!(dijo tocando la puerta)
Tn__:No quiero ver a nadie(dijo sollozando)
Luke:Por favor princesa(dijo suplicando)
Tn__:NO LARGATE!(dijo gritando)
Luke:Abre la puerta o te juro que la derumbo(dijo desesperado)
Tn__:Esta bien!(dicho esto le abrió la puerta y lo abrazo fuertemente)
Luke:Tranquila princesa(dijo consolándola)
Tn__:Es que acaso no lo entiendes!? ES MI MEJOR AMIGO!(dijo sollozando aun mas fuerte)
Luke:Tn__ para el amor no hay limites no prohibiciones! Lo tienes que aceptar es eso o perder a Gilinsky!(dijo abrumado del drama que hacia su princesa,mejor dicho su Drama Queen)
Tn__:No lo quiero perder pero tengo miedo que el se aleje de mi por esa perra!(dijo molesta)
Luke:No lo hará Gilinsky te quiere mas que a cualquier cosa(dijo celoso?)
Tn__:No te pongas celoso amor(dijo besándolo)
Luke:Sabes que Cristina ya es señorita Hood?(dijo cambiando de tema)
Tn__:NO! Enserio!? Ya se estaba tardando Calum(dijo riendo)
Luke:Luego te pones al día con la Srita.Hood(dijo sonriendo)
Tn__:Bajamos?
Luke:Lo que usted ordene futura señora hemmings(dijo sonriendo)
Tn__:Pero ya somos novios no?(Dijo riendo)
Luke:Si pero no es oficial(dijo dejándola con la duda)
Tn__:Esta bien(dijo confusa)
Narra Jack G
La cague horrible con Anette,Tn__ de seguro me odia,no se si volver a la casa le cancele a Andrea y obviamente se molesto por que ya estaba lista pero eso no me importa ahorita,mejor voy a solucionar las cosas no las quiero perder
Jack llego a la casa y todos lo miraron
Adriana:SI VIENES A GRITAR MEJOR LARGATE SI NO TE VOY A ROMPER TU CARA IDIOTA!(dijo molesta)
Miguel:Tranquila bebe,déjalo hablar(dijo abrazándola antes de que le pegara a Gilinsky)
Jack:Quiero hablar solo con Tn__ y Anette(dijo serio)
Los demás solo asintieron y se retiraron
Jack:Primero que nada quiero pedirte una disculpa Lady se que la cague horrible me perdonas bebe?(dijo haciendo un puchero)
Anette:Claro que si bebe,perdóname tu a mi por favor(dijo abrazándolo)
Jack:No tengo nada que perdonarte eres la mejor Lady(dijo besándoles las mejillas)
Tn__:Que quieres Gilinsky?(dijo seca)
Jack:Anette nos puedes dejar solos?(dijo con nerviosismo)
Tn__:No quiero hablar contigo Gilinsky(dijo seca)
Jack:Vamos a hablar si o si(dijo enojado)
Tn__:No Gilinsky no quiero dirigirte la palabra te odio(dijo seca)
Gilinsky:Perdóname si? Tu eres mi vida entera no estoy dispuesta a perderte eres lo mejor que me a pasado no se que haría sin ti enserio,perdóname yo no decidí enamorarme de Andrea...