Capitulo 10

10 0 0
                                    

Maratón 2/3
Capitulo 10
Tn__:Jack me rompes el corazón de una manera espantosa,me siento una drama queen y lo peor de todo es que tengo miedo(dijo llorando)
Jack:Miedo de que honey?(dijo confundido)
Tn__:Miedo que te aleje de mi(dijo sollozando)
Jack:Tn__ por dios no digas eso,a ti y a mi nadie,entiéndelo nadie nos va a separar,ni Andrea,ni Lukey tu y yo Forever bebe,estamos juntos desde bebes así que nadie nos va a separar comprendes?(dijo soltando unas lagrimas)
Tn__:Me siento la peor persona del mundo,te hice llorar por un drama perdóname enserio tu y Anette son lo mejor que me ha pasado en la vida(dijo abrazándolo)
Jack:Te quiero mucho mi drama queen(dijo riendo)
Tn__:Gracias bebe eres el mejor solo que no le digas a Luke(dijo susurrando)
Jack:Obvio soy Jack Gilinsky(dijo arrogante)
Tn__:Eres un idiota(dijo riendo)
Jack:Hagamos una promesa vale?(dijo sonriendo)
Tn__:Vale(dijo riendo)
Jack:Yo Jack Gilinsky primero muerto te cambio por alguien o algo,eres lo mejor que tengo,tu y Anette son lo único bueno que tengo,lo prometo(dijo levantando su mano izquierda)
Tn__:Yo Tn__ Ta__ primero muerta te cambio por alguien o algo,eres lo mejor que tengo,tu y Anette son lo único bueno que tengo,lo prometo(dijo levantando la mano izquierda)
Narrador Omnisciente
Por ultimo se abrazaron pero ustedes creen que su amistad dure para siempre? (💔)
Bajaron y los demás estaban dormidos así que decidieron hacer splash cam
Tn__:Uno(Jack dijo riendo)
Jack:Dos(dijo riendo fuertemente)
Tn__&Jack:SPLASH CAM BITCHES(Soltaron una estruendosa carcajada)
Adriana:ZORRA MAL PARIDA(dijo enojada)
Cristina:CACHORRO CRUEL(dijo riendo)
Mayte:JAJAJAJA SON UNOS HIJOS DE SU MAMA(dijo carcajeando)
Jack:Yajairy ni con el agua se despertó(dijo riendo)
Tn__:Esperen un momento donde están Harry y Anette?(dijo con el ceño fruncido)
Jack:Mmmmm vamos a ver en la habitación de Huéspedes(dijo pícaro)
Adriana:¿Que insinúas Gilinsky?(dijo riendo)
Cristina:Nada que no te imagines(dijo carcajeando)
Mayte:Que horror(dijo fingiendo desmayarse)
Todos menos Yajairy y Michael subieron a investigar,para su sorpresa entraron al cuarto y estaban plácidamente durmiendo(😏)
Jack:Ven Anette es toda una señorita(👸🏻)
Tn__:Obvio Jack(dijo riendo)
Todos:Les hacemos el splash cam!?(dicen al mismo momento)
Tn__:No vamos a dormir,ya son las 4:00 AM y mañana es sábado así que tenemos muchas cosas que hacer(dijo sonriendo)
Luke:Vamos honey,tengo sueño(dijo bostezando)
Calum:Bueno Cristina y yo vamos a nuestra habitación,estamos cansados(dijo pícaro)
Mayte:Ashton vamos?(dijo sonrojada)
Asthon:Si princesa(dijo tomándola de la cintura)
Narrador omnisciente
Todos se fueron a dormir a sus respectivos cuartos,ya que la casa de Tn__ tenía alrededor de 6 habitaciones y 2 de huéspedes,la mama de tn__ se fue de viaje de negocios a Francia así que,que pasara en la casa?

Enamorada Del Dragón (Luke Hemmings y Tn__)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora