Este era un perro llamado Entopichame Samby; tenia unos ojos cafés hermosos una corbata blanca de la cabeza a los pies. Pero había un problema era flojo; pero inteligente. Su familia era millonaria; pero eran egoista; se creian la muerte por tanta plata que tenían; esta se componía por la señora Monserrat Osorio de Samby y él excéntrico millonario Jorge Samby y sus cuatro hijos; el señorito Jorge de tan sólo 19 años; la señorita Leonora de 15 años; el señorito Sebastiano de 12 años y Vitalia la niña más buena; simpática de esa familia con 8 años de edad la dueña del perro. Estos vivían en Inglaterra en un pueblo llamado Laguna de tu Santa Madre donde no había ni siquiera una pisca de Laguna o lago. Un día Entopichame entro a la casa - fue hacerse caca en la cama de el matrimonio - la señora como era tan histérica grito y alegó con el sirviente Arturo - el le dijo - que no sabia nada de quien lo dejo entrar; pero la señora Monserrat no se quedó tranquila; descubrió que Sebastiano lo dejo entrar les dijo - que era una broma; pero lo castigaron. Al día siguiente Ento fue al monte a jugar con Vitalia; Ento estaba todo el día con la lengua afuera - pero la niña ya sabia porque - pero estaba equivocada no era porque tenia sed sino por su rasa Ovejero de Bríe una rasa muy lanuda y simpática por la cara y que con los ojos te cautiva con su mirada - lo que paso ahí fue que Ento se perdió la niña lo llamo; y lo llamo llorando desoladamente con tristeza ; rabia y muchos sentimientos juntos; su hermano Jorge la fue a buscar...
A la semana después Entopichame aprecio pero herido de una patita - la niña llorando le preguntaba que le pasaba con tristeza ; acariciándolo lo abrazaba; pero el perro había perdido su pierna pero recuperando su: fuerza - Flojera - actividad. A la niña le prohibieron ir a ese lugar; Leonora la hermana como era tan delicada - le dijo que horror tan grande me daria asco ir allá y con ese perro rasca y cochino; hay matado- matado....Calláte quica le grito Vitalia- escucharon me dijo ha...ha...que horror...sus hermanos se rieron. La Niña Vitalia fue al monte y desobedecio a sus padres; la niña escucho unos pasos ... ¿quien esta ahí?...Por favor hable digame; eran lobos; Vitalia intento pedir ayuda; pero se tropezó en un tronco...Tras la caída los lobos se la iban comer pero el perro y Don Arturo el servidor; le disparó a uno de los lobos y los otros arrancaron algo así como si lo fueran a encarcelar.
Un mes después la niña estaba más tranquila; todos los días iba con Ento a jugar; sus padres nunca supieron de ese suceso.
Pero lo van a saber... Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Un nombre raro para un perro especial.
HumorEste perro tenia un nombre largo y sin sentido común para su vida.