Que pasó ayer,un salto del tiempo y una gran sorpresa para Tidus

34 2 0
                                    

Este día estaba amaneciendo pero para los dos protagonistas este día será una locura para sus vidas y en el futuro uno de ellos dos tendría muchos problemas.

En un hotel en cada habitación estaban los dos aunque todo estaba destruido y con botellas de vino y vodka.

El primero que se levantó era Black pero cuando despertó tenía una gran resaca que no se podía acordar nada de ayer.

Black:mierda que fue lo que paso no recuerdo nada

Black intento levantarse pero no podía ya que tenia dos pesos extra en su cuerpo y cuando bajo la vista se sorprendió y casi grita.

Ya que ahí estaba amercia chavez y natasha romaloff en su cama sin ropa lo que no más se cubría eran las cobijas de la cama.

Black:que paso ayer y donde esta Tidus

Pero antes que dijiera algo más el agarre de natasha aumento su fuerza para que Black no escapara.

Natasha:adonde vas aun es temprano para que.....(se quedo dormida de nuevo)

Black:esto no quería que pasara aun y menos con ellas

Black rápidamente uso su hipervelocidad se cambio rápido y se fue en búsqueda de tidus aunque no podía sentir el ki de el ya que aun estaba crudo.

Mientras tanto a varias habitaciones de ahí.

Tidus se levantó con una gran resaca que le dolía su cuerpo,cabeza y lo de ahí abajo.

Tidus:que pedo ayer donde estoy o que día es

Tidus se levantó se miró que su cuerpo tenía muchos rasguños y chupetones además que sentía un gran dolor en todo.

Tidus:ahora que hice sin nisiquiera esas copas estuvieron fuertes

Pero antes que me levantara una voz se escucho debajo de el.

Susan:así que ya despertaste dormilón

Tidus:quien es usted

Susan:que no te acuerdas de mi cariño ayer fuiste alguien muy salvaje conmigo

Tidus:que hice ayer en la noche

Susan:más bien hicimos(acaricio mi mejilla)

Emma:ya despertaste vaya ayer fue un día muy productivo

Tidus:oh no

Las dos mujeres sonrieron pero dentro de ellas tenían una gran obsesión ya que tuvieron intimidad con tidus los que las hace más fácil en volverse locas también así les pasara lo mismo con las locas de black.

Tidus:señoritas mejor me voy y olviden lo que paso ayer

Rápidamente tidus se cambio y se fue de la habitación sin saber que más adelante tendría que ser responsable con sus dos actos.

Los dos amigos se encontraron y después se fueron a la empresa para luego ir a la guarida.

Tidus:ayer que paso nisiquiera puedo recordar nada

Black:yo tampoco wey pero al menos la puse

Tidus:yo igual y con dos maduras

Black:pero que bebidas nos dieron ese bar que nos hizo efecto de embriaguez

Tidus:sera mejor no pensar en eso

Black por otra parte noto algo en su dedo y el de tidus.

Black:oye eso no es un anillo de boda

Tidus:el tuyo igual.......

Tidus:Delta dinos que hicimos ayer en la noche que nos fuimos a tomar

Delta:según por las cámaras del bar ustedes empezaron a tomar mucho después 4 mujeres que son amigas fueron al mismo bar pero de un momento ellas se les acercaron para seguir tomando y se fueron a un hotel solamente capte esas imágenes.

Lectores x harem Marvel Y Dc (Fem) YanderesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora