Ya habían pasado 2 años sobre todo los hechos del capítulo anterior ahora black y tidus tenían un mal presentimiento por que muchas cosas han pasado en ese tiempo.
Lo más peor es que ellos han tenido encuentros lujurioso con las demás chicas o más bien siendo violados por ellas.
Pero lo que no sabían es que esas locas han echo una alianza para tenerlos y capturaros siendo un plan perfecto para ellas mismas.
Dicho echo las hijas de ellas también han estado informado a las locas sobre que hacen sus padres.
En la guarida de tidus y black
Tidus estaba viendo unos archivos sobre las energías extrañas que han aparecido todos los días.
Mientras que Black andaba pensado sobre el último comportamiento de sus hijas y las hijas de su compadre.
Black:oye tidus has notado que tus hijas y las mías han estando comportándose raro
Tidus:ahora que lo dices si pero de seguro deben de querer unos juguetes o cosas así ya sabes como son de mimadas por nosotros
Black:no creo que sea eso
Tidus:deja de estar paranoico con eso y mejor preocuparte por los enemigos que hemos estado derrotando
Black:otra vez con eso ya te dije que es normal además
Tidus solo puso una cara de poker ya que black no le preocupaba que un enemigo del calibre de ellos podría existir.
Mientras tanto con las locas
En un lugar oscuro y lleno de varias cosas de los compadres incluyendo fotos etc.
Todas estaban listas para hacer el plan para tenerlos solamente tenían que sus pequeñas aliadas den luz verde para ir y apresarlos.
Pero lo que no sabían es sus planes se iban a salir muy mal.
Vayamos otra vez con los compadres que estaban haciendo.
Los dos estaban jugando juntos con sus hijas al Uno y el que iba perdiendo era Black.
Tidus:+4
Melissa:+4
Maria+4
Rias:+4
Lauren:+4
Lucy:+4
Vanessa:+4
Lumine:+4
Black:eso no se vale ya iba ganando que mala suerte tengo
Tidus:demasiada mala suerte diría yo imagínate hasta unas niñas de 2 años te están ganando
Black:deja de decir eso
Melissa:bueno papá nos vamos con nuestras mamás nos toca pasar el fin de semana con ellas
Tidus:bien y no vayan hacer nada malo
Las pequeñas sólo asintieron de forma inocente pero en realidad ya sabían el plan de sus respectivas madres.
Por otra parte Black sospechaba que algo estaban planeando ya que se le hacia raro que siempre fueran cada rato con sus madres.
Y sus sospechosas se han estado siendo realidad gracias a un aparato que les puso en el collar de su hija rias.
Black:oye tidus ven un momento
Tidus:ahora que quieres y no me salgas que Deadpool se perdió en un mundo lleno de demonios,ángeles y ángeles caídos
ESTÁS LEYENDO
Lectores x harem Marvel Y Dc (Fem) Yanderes
FanfictionHistoria colaborativa de supremo12black y yo Todos los personajes no nos pertenecen créditos a sus respectivos creadores.