Te agradecemos que entraras a este libro aunque sea mera curiosidad.
Aqui te mostraremos un poco de todo el equipo que conforma la editorial, quienes trabajan por embellecer tu historia con gráficos que la representen y aquellos/as que buscan ayudarte en el camino de la escritura, para que tus obras tengan la oportunidad de crecer.
Esta editorial se creo con el fin de brindar un espacio divertido y dinámico para escritores/as y editores/as. Trataremos de lograr que disfrutes de los concursos y retos, que encuentres esos gráficos o ayudas audiovisuales que le darán vida a tu historia, y que nuestros diferentes libros literarios ayuden al crecimiento de tu historia en esta plataforma.
ÁREAS DE LA EDITORIAL
La editorial se divide en un total de cinco áreas:
🌌
Área Literaria
El espacio creado para ayudar a que los autores tengan una idea de cómo los demás perciben su historia, pero también el lugar donde planeamos ayudar a que escritores/as e historias crezcan.
Aquí podras encontrar;
💠 Recomendaciones
💠 Críticas y correcciones
💠 Reseñas
💠 Entrevistas
💠 Intercambio de lecturas
💠 Tienda de Ideas🌌
Área Gráfica
Compuesta por talentosas editoras que quieren ayudar a dar vida y color a tu obra.
Aquí podrás encontrar;
💠 Portadas
💠 Premades
💠 Fichas de personajes
💠 Mockups y Moodboards
💠 Banners y Separadores🌌
Área Audiovisual
Las ayudas visuales y auditivas nunca están de más para que el lector termine de completar su experiencia.
Aquí podrás encontrar;
💠 Playlist
💠 Booktrailers y adelantos🌌
Área de Concursos
Aquí estamos siempre en busca de esas obras que se quedan en la mente y esos gráficos que te impresionan a primera vista, y que mejor que hacerlo mientras tratamos de divertirnos en el proceso. ¡En esta área habrá concursos y retos para escritores/as y editores/as!
🌌
Área de Publicidad
Y por supuesto una parte importante para crecer en la plataforma, es la promoción. La editorial espera ayudar un poco con ello promocionando tus historias y perfiles en nuestras listas de lectura y en nuestras redes sociales.
🌌💜Este libro fue posible gracias a las ideas y la cooperación del staff💜🌌
ESTÁS LEYENDO
Aᴄᴇʀᴄᴀ ᴅᴇ Sᴇᴠᴇɴ Eᴅɪᴛᴏʀɪᴀʟ
FanficEste espacio es especialmente creado para compartir un poco más de la editorial y del equipo que la conforma. Conoce un poco más sobre las personas que hacen posible cada libro y tanda de la editorial 🌌