En la perspectiva de Alicent Daenys siempre fue una persona que daba miedo o al menos para una niña así era . A los seis años Alicent servía junto a su madre al viejo rey en sus últimos meses mandato hecho por Otto Hightower.
Siempre escucho las palabras de su madre quien constantemente le repetía que su deber era casarse con alguien de buena familia y devolverle todo a su padre .
- Alicent párate recta como futura reina debes ser siempre correcta tanto al respirar como al dormir .- repetía lady Hightower durante todo el camino a desembarco para servir a Jaehaerys.
- si madre pero ¿ Reina ? Acaso la princesa Aemma no está .- Alicent
Dejando su espejo de mano lady Hightower miro a su hija y tomo sus manos entre las suyas .
- no con el príncipe Viserys me refiero con la princesa heredera Daenys tiene casi tu misma edad y siempre se encuentra con el rey .- lady Hightower
Alicent asiente con duda pero sabía que todo esto era por orden de su padre . Llegaron a la fortaleza roja siendo escoltadas por una capa blanca quien les indicaba sobre su seguridad y límites que podían tener en el enorme castillo .
- sin olvidar que la parte contraria a este pasillo está prohibida solo sirvientes y personas autorizadas pueden circular o entrar en las habitaciones.- hablaba sin parar aquel viejo caballero quien parecía no tener intención de callar al menos .
- ¿ Por qué esta prohibido ser ? Mi esposo nunca me explico nada de eso .- lady Hightower
Se detienen un segundo al observar al guardia real inclinarse . Frente suyo pasaba Daenys con su aura imponente siendo solo una infante de inmediato las dos mujeres imitan al caballero .
- saludos alteza veo que ha regresado temprano .- aquel caballero habla para que daenys lo tome en cuenta quien voltea con una mirada sin luz o vida .
- si el consejo será está tarde hubo problemas con la correspondencia.- Daenys
Lady Hightower toma valor y levanta la cabeza para dirigirle la palabra a Daenys.
- su alteza es un honor saludarla .- lady Hightower tembló por la indiferencia en la mirada de la joven .
- Ser ¿ Quienes son estas personas ? Su olor me indica que son omegas .- Daenys
El caballero se aparta para que la heredera mire con detenimiento a las mujeres frente suyo .
- son la esposa e hija de lord mano alteza de antigua .- aquella presentación amerita una ligera reverencia .
- Hmp así que trajo por fin a los suyos , supongo que ustedes se encargarán de su majestad .- daenys
- así es alteza nos han convocado para servir a su majestad el rey .- lady Hightower
- una vez decidido no puedo hacer nada y... ¿ El engendro también ayudará ? - Daenys
Señalando a la pequeña niña , Daenys ríe cínicamente por la idea tan estúpida tal vez en king's landing ver a un niño trabajando es común ya sea como sirviente o esclavo sin embargo un noble era raro .
- es Alicent alteza es mi hija apesar de ser pequeña no debe desconfiar ella es muy capaz .- lady Hightower
- solo hagan su trabajo no quiero errores ya tengo suficiente con la guerra de sucesión.- Daenys
Sin más la pequeña alfa desaparece del enorme pasillo rumbo a sus aposentos .
- la razón por la que está prohibido pasar a esa área es por qué le pertenece a su alteza .- con cautela el caballero advierte una última vez a la ambiciosa mujer .
ESTÁS LEYENDO
EL HAREM DE LA REINA
FanfictionUn mundo de alfas ,omegas y betas sin embargo desarrollado en el ambiente de house of the dragón .Nuestra protagonista una alfa hija mayor de viserys targaryen y su esposa la reina Aemma Arryn daenys Targaryen ; muy diferente a la historia original...