Quebec es un estado solitario que la mayor parte del tiempo cuida de sus reservas naturales, es muy paciente y un poco reservado, cuida mucho de sus amistades y cuida de sus hermanos, regularmente tiene problemas con Canadá, pero aún así tiene que obedecer a los mandatos de Canadá.
Un día tuvo que ir a buscar a Canadá en su despacho para entregarle los informes y avances, Canadá le pide que lo acompañe al aeropuerto a recoger a su pareja que venía a visitarlo, el accede a acompañarlo.
Kiev es un estado muy alegre y la mayoría del tiempo pasa tiempo con sus hermanos, es muy alegre y compasiva, un día fue a visitar a Ucrania en la presidencia para hablar hacerca de los problemas con su hermana Crimea y las amenazas de golpe de estado en Crimea. Ucrania ya había hablado del tema con Rusia pero el se negaba a ayudar así que Ucrania decidió en salir del país por unos días, así que el le pide a kiev que lo acompañe a darle una visita a su pareja al otro extremo del Atlántico. Ella accede a acompañarlo.
En esa visita sorpresa, Canadá conoce a Kiev y Ucrania conoce a Quebec por primera vez, ambos al mirarse sentían una pequeña conexión entre ambos, pero sus representantes los interrumpieron de sus pensamientos, Ucrania y Canadá les avisan que se irían a discutir algunos asuntos y que los Iban a dejar solos, en ese momento aprovechan para platicar y conocerse un poco.
Al paso de las horas ambos se empezaron a conocer, aquí comienza la historia de amor de ambos estados. Kiev es una chica inexperta para viajar pero sus circunstancias le obligarán a salir de su territorio, ya que no contará mucho con el apoyo de sus hermanos, así que no dudará en ir y buscar a Quebec quien es el único que la apoyará en sus momentos de crisis. Hasta que se volverían pareja a escondidas de todos, nadie sospecharía de sus encuentros y de su relación, hasta más adelante.
Más adelante la tensión entre Rusia y Ucrania crecería, hasta que Crimea decidiría dejar de lado a sus hermanos ucranianos y volver con Rusia.
Kiev se enfrentaría nuevamente a sus mayores miedos, pero su camino se vería truncado por las decisiones mal programadas de su hermana Crimea, mientras que Quebec al otro lado del Atlántico tendría malos presentimientos hacerca del porque Kiev tenía miedo de regresar a su territorio.
Los hermanos de Kiev al ver que no pueden ayudarla tendrán que recurrir al amigo de Kiev que está en América, uno de los estados de Rusia se negaría a seguir las órdenes torturantes de su representante y decidiría ayudar a Kiev ya que el está en deuda con ella por un favor que le hizo en el pasado.
Quebec estaría con miedo y angustia de perder a Kiev durante los enfrentamientos armados en su territorio, Kiev por un lado vería las verdaderas intenciones de su hermana y por otro lado sería obligada a revelar información, pero ella se negaría, Crimea al ver tanta negación decidiría tomar medidas drásticas en contra de su hermana, Rusia estaría de acuerdo con que Crimea desatará un desastre en su territorio para ejercer más presión sobre su hermano y le seda el territorio.
Se desata el golpe de estado y los hermanos de Kiev se encontrarían en una gran desventaja, al ver que los rusos eran más fuertes, Quebec sin en cambio pensaría que hacer para viajar a Europa, pero sus planes se vendrían abajo por cuestiones de los festivales de culturas de Norteamérica, la hermana de kiev iría a buscar a Quebec a América para pedirle ayuda.
A lo largo de la historia estaremos viendo algunos recuerdos y sucesos que vivieron cada uno de los estados, también tendríamos momentos un tanto épicos.
Fin de la introducción.
ESTÁS LEYENDO
Amor de un canadiense
General Fictionestá es una historia que escribí en mi página de facebook, más que la voy a a completar con más detalles. Está es una historia de amor entre dos estados, Quebec el estado rebelde de Canadá y Kiev el estado de Ucrania. Ambos estados se conocen en ter...