🇺🇦🌻 Honestidad 🇨🇦🍁

3 0 0
                                    

Esa noche estrellada, Quebec estaba despierto hasta las altas horas de la noche, escribiendo en su diario unas anécdotas del pasado, en lo que Kiev descansaba un poco...

Narra Quebec:* anotando en un cuaderno un poco viejo y olvidado* yo desde que comencé a conocer al novio del representante, noté que había algo particular en el, era una persona muy amable y además de que siempre estaba de buen humor, Canadá siempre me dijo : traten bien a mi nueva pareja, a lo mejor y se llevan bien. Vaya que tenía razón cuando nos hicimos amigos de Ucrania, todo cambio aunque a decir mentira, era un gran chico jajaja, siempre dispuesto a ayudar a quienes lo necesitan, cuando menos nos dimos cuenta, ya entrabamos y salíamos de su territorio más seguido, fue ahí donde la conocí...
Era un estado muy hermoso, su cabello azul como el cielo, ojos color ámbar que parecían rayos de sol tenues, sentí una gran conexión con ella, aunque tan solo nos habíamos visto de reojo.
Pasaron los días y siempre estábamos en contacto, Ottawa y Ontario se dieron cuenta jajaja, aunque no dijeron nada hacerca de lo que yo estaba haciendo. Con lo chismosos que son ellos, Kiev y yo siempre estábamos juntos en cualquier momento, aunque con ella no sentía el tiempo, todos los días a su lado eran muy hermosos, hasta que llego un día...

Kiev: no quisiera separarme de tí, la guerra a llegado a dónde está mi territorio, la verdad siento mucho miedo

Quebec: es algo normal en la vida, las guerras siempre nos dejan grandes marcas que nunca podemos olvidar

Kiev: porque lo dices??

Quebec: yo participé en guerrillas internas, la verdad fueron momentos muy traumáticos, que nunca e olvidado incluso tengo marcas de aquellos enfrentamientos.

Kiev: con marcas o sin marcas yo siempre te voy a amar, no importa si caigo en la guerra, yo te seguiré amando.

Quebec: tu tranquila, yo sé que vas a lograr la victoria

Esa fue una de las pláticas un poco más extrañas que he tenido con alguien, yo nunca había hablado un poco acerca de mi pasado, es la primera vez que lo externo, aunque, creí que nunca iba a volver a sentir esa sensación de ñañaras y a la vez nervios, ya han pasado decadas desde la última vez que sentí algo por alguien.

Anotaba en sus anécdotas.

Narra Kiev: desde que estoy con Quebec las cosas han cambiado mucho, aún no logro comprender, porque alguien tan rudo, fuese tan sencillo de comprender, aunque siento mucho miedo volver a regresar a mi territorio, no quisiera externarle que ya me aliste en el ejército, lo peor de todo, esque no puedo comprender porque Crimea no quiere que seamos felices, nunca podré, comprender porque no podemos vivir en paz, sin rantos conflictos, aunque cada día mi amor por Quebec se gace mas grande, no quiero perderlo, no quiero preocuparlo.

Kiev: quisiera que te quedarás plasmado siempre en mi vida, aún si me encuentro lejos

Quebec: yo también, aún si este bosque frío y solitario me lo impidiera yo te buscaría hasta el fin del mundo.

Kiev: por favor demos el siguiente paso, porque en unos días voy a regresar a mi territorio, hasta pienso que voy a regresar muy triste y desanimada.

Quebec:* la interrumpe* no tengas miedo, ven vamos a la cabaña no está muy lejos.

Kiev: siento mucho dejarte solo

Quebec: no llores, tu siempre me acompañaras, eres la estrella de mi noche estrellada. * Dijo secando le las lágrimas*

Kiev: a tu lado me siento segura

Quebec: yo también amada mía.

Cuando entramos juntos a la cabaña, sentí que realmente era la primera vez en mi vida, dónde me sentía querida por alguien, el representante siempre tuvo la razón, pobre de Ucrania siempre lo trate como si estuviese loco, creo que está vez no dejaré que nuevamente las dudas se interpongan en mi camino nuevamente.

Continuará...

Amor de un canadienseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora