✨🇨🇦🍁 Últimas palabras y datos 🌼🇺🇦🌻

6 0 0
                                    

La verdad fue una de las con las que menos me tarde en escribir, ya que en mi página de facebook ya la tenía escrita, decidí compartirla aquí en Wattpad, también quería dar a conocer nuevas ideas sobre ships de los estados de los países.
En está ocasión fue Kiev x Québec, fue una simple ocurrencia pero, me agrado el tipo e trama de amor, a la vez un poco de suspenso, drama y acción.
Lleve muy poco tiempo escribiendo historias sobre countryhumans.
Crimea termina reconciliando se con sus hermanos y hacen una tregua, después los demás estados rusos cambian un poco sus actitudes negativas y comienzan a mejorar cada vez más. Mientras que Sumy y Toronto se casan después del mes que se casaron Kiev y Québec.
El nacimiento de la pequeña Iryna cambio un poco ciertas situaciones de conflictos entre los ucranianos y los rusos, nuevamente iniciaron una amistad, aunque al principio sería un reto adaptarse nuevamente.

Algunos datos hacerca de la historia.

🌼- Québec es un estado rebelde. ( Dato extraído de la historia de Canadá y las rivalidades entre los estados hablantes de francés e inglés.)

🌼- Kiev capital de Ucrania ( algunos datos sobre la rivalidad de estados rusos)

🌼- la guerra de Ucrania y Rusia del 2014.

🌼- También del ship Ucracanada o Canucra, en pocas palabras del ship Canadá x Ucrania.

🌼- Tome de referencia estados y ciudades, tanto ucranianas como canadienses y entre otros países mencionados como: Rusia y USA.

🌼- Fue una historia hacerca de algunos conflictos territoriales y sociales.

🌼- Para escribir está historia de amor, me inspiro una novela que estuve escribiendo hace unos 5 años atrás, dónde iba a plasmar está idea, pero ya no lo hice, hasta apenas saqué está idea por primera vez.

🌼- en éste espacio a complete unas ideas que no puse en mi página de facebook, también para acompletar un poco más la historia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor de un canadienseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora