╚»♡ᴍʏ ʜᴇᴀʀᴛ, ʏᴏᴜʀ ʜᴇᴀʀᴛ
sɪᴛ ᴛɪɢʜᴛ ʟɪᴋᴇ ʙᴏᴏᴋᴇɴᴅs
ᴘᴀɢᴇs ʙᴇᴛᴡᴇᴇɴ ᴜs
ᴡʀɪᴛᴛᴇɴ ᴡɪᴛʜ ɴᴏ ᴇɴᴅ
sᴏ ᴍᴀɴʏ ᴡᴏʀᴅs ᴡᴇ'ʀᴇ ɴᴏᴛ sᴀʏɪɴɢ
ᴅᴏɴ'ᴛ ᴡᴀɴɴᴀ ᴡᴀɪᴛ ᴛɪʟʟ ɪᴛ's ɢᴏɴᴇ
ʏᴏᴜ ᴍᴀᴋᴇ ᴍᴇ sᴛʀᴏɴɢ♡«╝
eyes don't lie
—¿Quién es tú nueva amiga?— preguntó Cassidy, llegando al lado de su amigo quien estaba al lado de la Pirate Cove. Se apoyó en el tan pronto como Evan notó su presencia.
— Ah- uh...— tragó saliva, nervioso. Apartó ligeramente la mirada— se llama Charlie.
La pelinegra sonrió, presionando su codo contra el hombro del castaño. No muy lejos estaba la chica de la que hablaban, rodeada de algunos niños.
— Parece agradable.
— Lo es— giró ligeramente la cabeza para mirar disimuladamente a la castaña—... al principio es un poco... cerrada, pero es buena persona.
— ¿Quién te acompañó a casa anoche?
— Qué te importa, Samuel.
— ¡Dime!— insistió el de ojos verdes, casi suplicante— Charlie, por fav-
Charlotte suspiró. "Ugh...".
— Se llama Evan— respondió ella, apoyándose en la barra del Prize Corner—. Es un amigo, Sammy.— Oww, ¿solo un amigo?— preguntó Sammy, el hermano gemelo de Charlie. Parecía algo decepcionado.
— ¿A que te refieres con eso?— Frunció el ceño, preguntándole de regreso, dubitativa.
— Nada, nada— se apoyó junto a ella, inclinándose hacia ella de manera vacilante— ¿a que me voy a referir yo, Charlie?
— Eres insoportable— golpeó a modo de juego el costado de su hermano antes de separarse de él.
Miró a Evan, quien estaba con Cassidy.
Él ya la estaba mirando.
Ella sonrió, con algo de nervios.
Evan apartó la mirada.
No sabía de que estaban hablando Cassidy y Evan, de todas formas tampoco importaba mucho; La pelinegra debió darse cuenta de la presencia de la castaña, pues inmediatamente fue a saludar.
ESTÁS LEYENDO
ᴘɪᴄᴋ ᴍᴇ | ᴇᴠᴀʀʟɪᴇ ғᴀɴғɪᴄ 😻
FanfictionEscógeme ; Evarlie fanfic Dónde Evan y Charlie se conocen por segunda vez... ... o dónde Evan es pésimo coqueteando pero a Charlie le gusta por alguna razón.