Cap III: Visita y amistad

120 19 0
                                    

Ya había comenzado el baile de Lady Dambury y los gemelos estaban junto a su madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya había comenzado el baile de Lady Dambury y los gemelos estaban junto a su madre. La cuál hablaba con gente de vez en cuando.

-Este baile es el más aburrido al que he asistido.- Le dijo Allan a su hermana.

-Te he oído, jovencito.- Le dijo la  reina.

-Perdón.- Se disculpó el chico y su gemela rió.

-Lady Dambury.- Dijo Charlotte llamando la atención de la nombrada. -Una velada encantadora, como esperaba, aunque la mía será mucho más... exclusiva.-

-Su majestad, ni se me ocurriría  compararlas.- Dijo la mujer.

-Como debería ser.- Dijo la reina.

-Su majestad, altezas, les presento a Lady Mary Sharma, a quién supongo que recuerda.- La reina asintió y Lady Mary hizo una reverencia.- Y le presento a sus hijas, la señorita Sharma- Kate hizo una reverencia. -y la señorita Edwina Sharma- Edwina hizo otra reverencia. -mis invitadas especiales de la temporada.

-Es un gran honor.- Dijo Alana.

-Creo que ha vivido una gran aventura para poder volver a la corte después de tanto tiempo Lady Mary.- Dijo la reina. -Ojalá le hubiera ofrecido a la reina una despedida oficial antes de marcharse.- Dijo y se fue seguida de sus hijos.

-¿A qué ha venido eso?- Le preguntó la princesa a su madre.

-¿A qué te refieres?- Contraatacó Charlotte.

-Estás más borde de lo normal, eso es raro en tí, mamá.- Dijo el príncipe.

-No sé a qué os referís.- Dijo la reina y se fue dejándolos ahí.

Los dos se miraron sin entender nada y fueron a por algo de comida.

(...)

Por otro lado, la familia Bridgerton entraba al baile. Eloise agarrada al brazo de su madre, Benedict a un lado de esta y Anthony detrás de los tres. Eloise intentaba colocarse el vestido y Anthony Le llamó la atención.

-Deja de toquetearte el vestido.- Le dijo su hermano.

-Estás preciosa, querida.- Le dijo su madre.

-Parezco un ternero adornado para una subasta.- Dijo la chica y Benedict hizo el sonido de una vaca y Eloise lo miró mal.

-Hasta Daphne se sentía inquieta en su primer baile, y mira lo bien que acabó la temporada.- Dijo Violet.

Un marqués joven, pelirrojo, se acercó con intenciones de hablar con Eloise.

-Ven hermana, las tartas de estas celebraciones son deliciosas.- Dijo Benedict sacando de ahí a su hermano.

Ambos Bridgerton fueron a un lugar apartado, pero lo que no esperaba Eloise era encontrarse con la princesa, de nuevo.

Love Is Love -Eloise Bridgerton-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora