En las ciudad había una escuela muy prestigiosa para los hijos de las princesas, los duques, los hijos de los millonarios.
Está escuela tenía mucho prestigio, era muy difícil de pagar así que en ella solo se encontraban los que tenian mas dinero.
La escuela era muy grande tenía varios edificios que eran de un color blanco y color celeste y dorado, está escuela era la más prestigiosa.
Pero...
Había otra escuela que tenía el mismo prestigio que está hasta se podría decir que más, está escuela era mas grande pero a la vez sus colores era de tonos rojos y negros, su mascota de esta escuela era un cuervo comparada con la otra que era un león.
Estás dos escuelas eran muy diferentes y eso hizo que ese volvieran rivales, la escuela Sky y la escuela Demon, sus estudiantes tenían muchas diferencias.
Los estudiantes de las dos escuelas eran demasiados diferentes en la escuela Sky eran más amables y respetuosos, pero de la escuela Demon eran muy narcisistas y engreídos y mal engreídos, pero eso no le quitaban que eran muy listos.
En cada grupo había un grupo de estudiantes sobresalientes en la escuela Sky esos eran los "Angels" de esa escuela, era un trío de chicos que se llevaban bien y pues su belleza los hizo sobresalir de los demás.
Shen yuan es un principe ,quien actualmente no se encontraba en el país era uno de estos era el más listo de la escuela con sus calificaciones sobresalientes y su carácter frío, bueno así se veía en el exterior las personas que lo conoces saben que no es mas que un Otaku que se esfuerza en sus estudios porque sino le quitarían esos privilegios, y eso lo destrozaría.
Lan zhan es el hijo de millonario quien es llamado el cubo de hielo de la escuela, es el de mejor comportamiento en la escuela aunque en el fondo es peor que los demás, no habla mucho, y no muestra demasiado sus emociones pero su hermano tiene el poder de leerlas nadie puede hacer eso más que el.
Xie lian principe ,es el segundo más listo de la escuela después de shen yuan (aunque el no lo demuestra o no quiere es que puede superar a shen yuan), es muy amable, pero es muy torpe, una vez en la olimpiadas hizo que todos se lesionaran porque el estaba distraído, después de eso xie lian se sintió culpable.
Estos eran llamadas los "Angels" de la escuela, pero en la otra escuela habían dos grupos que dominaban.
Uno de ellos eran las "Calamidades" y el otro era el "El trío demoníaco".
Lo que es más curioso es que el trío demoníaco los tres sean hermanos, tenemos a Luo Binghe como el mayor de ellos, luego le sigue Wei wuxian que es el segundo y el último Hua cheng, lo que no sabian los estudiantes es que pronto serian cuatro y no solo tres y eso es porque su madre estaba esperando otro hijo.
Luo binghe era el mayor de ellos, es muy frío hasta con sus hermanos pero en algunos días parece otra persona como si hubiera cambiado de personalidad, es muy bueno con sus notas y la mayoría de veces es muy silencioso, pero cuando lo molestan con su padre, el explota.
Wei wuxian era el segundo en la línea, es el más sociable y habla de todo hasta de su familia, es por eso que los estudiantes saben mucho de ellos porque si no hubiera sido por el no sabrían ni cuáles son sus cumpleaños, le encanta molestar gente y le encanta pasar tiempo con su hermano Hua cheng, se había visto la mayoría de veces a Wei ying junto con Hua cheng, el también comentó que en realidad son hijos de millonarios el y Luo Binghe pero Hua cheng no, pero antes de hablar más Luo binghe llegó y le dijo que se callara.
Hua cheng es el último de los hermanos y es el menor de este no se sabe mucho pero solo saben que le gusta los deportes, aunque el no lo haga le gusta, la unica vez que lo vieron a fuera del colegio es cuando unis compañeros los vieron es una piste de sky panitando como todo un profesional.
El otro grupo eran "las calamidades" y está está compuesta por Hua cheng como lluvia carmesí que busca una flor, luego tenemos a He Xuan como Aguas negras, luego tenemos a Qi rong como linterna verde y al ultimo como Jun wu como La calamidad de blanco.
De este grupo no se sabe casi nada, pero solo se sabe que siempre cuando parece siempre pasara algo mal.
Y que hay una chica que se junta con Hua cheng llamada Ming Yi .
ESTÁS LEYENDO
Los Juegos
RandomAU dónde Xie lian está en la escuela los cielos y tiene que competir contra otra escuela .