unos datos datosos

10 3 20
                                    

Como verán estos son datos datosos de mí.

Dato número 1 🗣

Me llega a incomodar si alguien me pregunta:
Mi nombre
El país donde vivo
Mi edad
Mi cumpleaños
Quien putas soy.

Dato número 2 🗣🗣

Me gustaría llegar a tener muchas amistades, pero ahora viendo como son muchas personas ya ni dan ganas de tener amistades.

Dato número 3 🗣🗣🗣

Tengo miedo a los fideos.

"Como puede ser que le tienes miedo a los fideos si son ricos"

¿Los fideos son ricos...? ¿LOS FIDEOS SON RICOS?, para nada del mundo me agrada, pero gustos son gustos.

Dato número 4 🗣🗣🗣🗣

Me doy cuenta que la mayoría de mis sueños que tengo tienen que ver con la negatividad.

Dato número 5 🗣🗣🗣🗣🗣

Me siento rara cuando alguien me habla de la nada (porque casi nadie me recuerda)

Dato número 6 🗣🗣🗣🗣🗣🗣

Me encanta escuchar música en todo momento (sin música no soy nada excepto el reggaetón) parece que tengo Lisztomanía.

Dato número 7 🗣🗣🗣🗣🗣🗣🗣

No me gusta para nada que alguien me utilice.

Dato número 8 🗣🗣🗣🗣🗣🗣🗣🗣

Llego a ser una persona sensible. Mi corazón de pollo se puede romper tan fácil hasta el punto de traumarme con eso.

Dato número 9 🗣🗣🗣🗣🗣🗣🗣🗣🗣

Tengo miedo de acercarme a las puertas de las casas porque siempre habrá un perro que sale de la nada y me ladra.

Dato número 10 🗣🗣🗣🗣🗣🗣🗣🗣🗣🗣

Soy la única de mi familia que tiene fobia social, los demás son sociales y pueden llegar a tener varios amigos.



Cada parte tiene como 10 datos de mí 🗣

Datos datosos de mí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora