🗣️
Dato número 1 🗣️
Haciendo recuerdo al dato que tengo miedo a los fideos, ya me dio asco y ver que una religión que tenga que ver con la pasta que es un dios quien creó todo con imperfecciones por tomar cerveza.
Dios mío, que se fumó ese tipo al crear esa teoría para que al final se convierta en una religión que es el "pastafarismo" que será la única religión que no lo voy aceptar ni por loca, además de que me parece que no tiene sentido y que la pasta, fideo, tallarín o como se le diga no me agrada para nada.
Dato número 2 🗣🗣
Me llegan a olvidar cuando hay que hacer un trabajo grupal de una exposición tanto. Si me agregan en su grupo me llegan a mandar hacer pocas cosas y eso me hace sentir que soy una inútil y cuando les digo en que puedo ayudar me dicen "tal Fulanito va hacer esto" haciendo quedar con las ganas de hacer algo.
Dato número 3 🗣🗣🗣
Tuve una relación amistosa con mi columpio favorito desde que estuve en primero de primaria. Me llegó acompañar más que mis propias pocas amistades que tuve (para que al final terminen reemplazando o que me dejen de hablar porque está con otra persona hablando y eso se le puede entender).
Dato número 4 🗣🗣🗣🗣
Me gusta el astronomía y la geografía. El descubrimiento de varias cosas que no he visto me parece maravilloso e impresionante de conocer lo grandioso que hay en el espacio y lo de geografía con el estudio y sus grandes informaciones de nuestro alrededor.
Dato número 5 🗣🗣🗣🗣🗣
Llego a ser demasiada nerviosa y miedosa. Si mis nervios y mis miedos se fusionan me quedo horrorizada a un tal situación que me llegue a poner así.
Dato número 6 🗣🗣🗣🗣🗣🗣
Lloro antes de dormir y eso es algo muy común en las mujeres así que no diré más esto.
Dato número 7 🗣🗣🗣🗣🗣🗣🗣
Me gusta quedarme en casa.
Dato número 8 🗣🗣🗣🗣🗣🗣🗣🗣
Mis gustos musicales son de gran variedad, sin contar el reggaetón de ahora que es una mrd. (No me funen los fanáticos de tal género musical por decir la verdad).
Dato número 9 🗣🗣🗣🗣🗣🗣🗣🗣🗣
Soy rara.
Dato número 10 🗣🗣🗣🗣🗣🗣🗣🗣🗣🗣
Soy una pensativa. El tiempo me lo paso pensando que al punto de pensar que estoy pensando en un pensamiento donde en ese pensamiento esté pensando algo que no estoy pensando.