ENAMORÁNDOSE

121 10 10
                                    


Una vez que las lágrimas salieron me sentí mejor sobre la situación. Yo sabía que estaba exagerando; no era como si Lauren acababa de hacer la cinta hace poco ni nada. La conmoción de eso me había tirado, era todo. Y el disgusto. No podía soportar la idea de las manos de otra mujer en ella, independientemente de cuándo había ocurrido. Contar con los recuerdos auditivos de ella con otras chicas mientras yo estaba cruzando el pasillo era bastante malo. La idea de verla me dieron ganas de vomitar. De hecho, sostuve mi mano sobre mi boca por si acaso.
Cuando mis sollozos se calmaron, oí murmurar abajo. Papá probablemente le estaba dando a Lauren un pedazo de su mente. Sabiendo que tenía que superar esto, traté de pensar en otra cosa que no fuera en los tacones altos de color amarillo de Joey envueltos alrededor del torso de Lauren.
Fue muy difícil empujar esa imagen de mi cabeza, sin embargo. Necesitando un poco de ayuda del presente, me quité el anillo de promesa y me quedé mirando los diamantes diminutos que recubren las paredes. Al estudiar cada diamante, recordé todas las cosas románticas y conmovedoras que ella me había dicho y a nadie más.

Prefiero sostener a una chica hermosa que estar todo magullado mañana.

Necesito estar cerca de ti.

Todas las chicas son tú para mí.

Tú eres todo lo que veo... eres todo lo que quiero.

Podríamos ser increíbles juntas.

Me destrozas.

Quédate.

Quédate conmigo.

Resuélvelo conmigo. Pero no me dejes... por favor.

Estoy segura de que quiero mi vida
siempre contigo en ella.

Nosotras estamos casadas... tú eres mi esposa.

Te amo.

En el momento en que escuché un golpe ligero en la puerta, mis emociones y mi
estómago se habían estabilizado. De hecho, me sentí un poco tonta por todo el asunto. Lauren abrió un poco la puerta, pero no entró en la habitación.

—Camila... ¿Puedo entrar?

Dándome la vuelta para hacer frente a la puerta, me sequé los ojos y reajusté mi vestido corto.

—Sí —dije, mi voz ronca.

La puerta no se abrió de inmediato, y fruncí el ceño ante la madera cerrada.
Después de otra pausa, Lauren preguntó;

—No vas a... lanzarme nada, ¿verdad?

Una risa se me escapo, y al oírla, Lauren empujó la puerta. Le sonreí al ver su
expresión preocupada y negué con la cabeza.

—No, es seguro.

Lauren cerró la puerta detrás de ella, y luego se acercó a la cama. Sus ojos se clavaron en mi mano que todavía estaba sosteniendo el anillo. Sus pasos lentos y sus ojos vidriosos. No era capaz de sacar su mirada de mi anillo, susurró;

—¿Me estás dejando?

Mientras buscaba su rostro acongojado, consideré lo que mi inquietud probablemente parecía para ella. Que había conseguido molestarme, alejarme dramáticamente de ella, y luego me había encontrado sosteniendo mi anillo de boda como si no quisiera usarlo más. Inmediatamente lo deslicé de nuevo en mi dedo.
Sus ojos, aún cargados de lágrimas no derramadas, se levantaron a los míos.
Mi corazón se rompió cuando abrí mis brazos para ella.

—No, claro que no te estoy dejando.

Todavía parecía insegura, así que me senté sobre mis rodillas y agarre su camiseta. Tirando de ella hacia mí, lancé mis brazos alrededor de su cuello. Al instante se relajó mientras envolvía sus brazos alrededor de mí. Inhalando de su aroma, le susurré al oído;

IMPRUDENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora