୨ৎ ࣪ :ִ𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐔𝐍𝐎 . ࣪

489 52 4
                                    


EL INICIO
──────┅╍────────

  EL INICIO──────┅╍────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝅄 ⊹:⋆.˚👑༘⋆



─ Estas comprometida con la princesa del norte la alfa esa como se llamaba? Isabella Fisher querida ─ exclamó la Omega mayor mientras se sentaba en el lujoso sillón de su habitación.

Que?.. Es una broma no? ─ empeze a temblar sentía que mis días estaban contados el miedo se apoderó de mi cuerpo, negué varias veces y me a rodille enfrente de mi madrastra. ─ por favor Lady victoria no me haga unirme en matrimonio con esa alfa prometo portar me como se debe como una princesa lo juro.

Callate! ─ agache mi cabeza al escuchar su grito, se paró y se dirigió hacia la puerta de su habitación y la abrió dando a entender que me fuera me levante y me dirijo a la puerta ─ y tu padre ya está al tanto de todo esto querida, no seas una mala agradecida ok? Se una buena princesa trae fortuna a la familia... Ya les dije a las sirvientas que empacaran tus cosas te irás mañana estaras un mes entero en el castillo del Norte para que tu futura esposa y tu se conozcan ─ se acerca a mi y con una de sus manos apretó mi barbilla haciendo que la mire ─ haz que se enamore de ti entiende que es un bien por el Reino mi querida princesa. ─ al terminar de decirlo me empujó levemente de su habitación ─

Se preguntarán por que tenía tanto miedo.. Reencarne en la novela "la reina alfa" mi novela favorita antes de.. Que muriera y reencarne en el cuerpo de Rose Campbell no es ni una de las dos protagonistas es la hermanastra menor de la villana la "títere " de esta.. Odiaba a este personaje por siempre dejarse manipular por Vanessa la villana principal, y su final horrible al descubrir la traición de Rose,el Reino del morte la condena a muerte, cortándole la cabeza todo por orden de su futura "esposa" la princesa del norte, Isabella Fisher.

Ahh! Que horrible final y todo empezará cuando entre al Reino del Norte tengo mis días contados ─ empeze a caminar hacia mi habitación, pero me detuve al escuchar una voz atrás de mi, me di la vuelta y la mire ─ esto podría ser peor?.

─ hermanita! Estoy triste es verdad que estas comprometida? Me vas a dejar sola aquí? Me pondré celosa si estas con otra alfa , linda.

Vanessa Puttock... La villana principal de la historia es una alfa loca, ama controlar a los demas y me mira a mi como un simple juguete piensa que soy su Omega predestinada, ella es la que me da más miedo.. Y sus castigos.

Oh.. Vanessa si yo...─ se acercó a mi y acaricio mi mejilla mientras me sonreía.. Una sonrisa falsa ─ no tengo otra opción Vanessa..

Lo se mi Omega... Se que no tienes más opciones, pero para que mires que no soy mala te tengo una sorpresa ven ─ agarro mi mano y me llevo a mi habitación al entrar ordenó a todas las sirvientas que dejarán mis cosas y salieran cuando lo hicieron Vanessa se sentó en la cama acomodando un poco su vestido ─ tengo algo para que me recuerdes el tiempo que estés ahí.. No será mucho lo prometo querida.

 𝅄 𝐋𝐀 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐑𝐄𝐈𝐍𝐀˚👑༘⋆ || 𝐆𝐋 / 𝐖𝐋𝐖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora