୨ৎ ࣪ :ִ 𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐓𝐑𝐄𝐒 . ࣪

288 52 5
                                    


LA HEREDERA AL TRONO
──────────╍╍─────────────

LA HEREDERA AL TRONO──────────╍╍─────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝅄 ⊹:⋆.˚👑༘⋆

Su color de ojos era realmente bello un color rojo sangre.. Era bastante alta era demaciado obvio que se trataba de una alfa una dominante,me levante de donde estaba sentada y hice una reverencia apuesto que era alguna duquesa o alguna princesa o caballero de algún Reino.

─ soy la princesa Rose Campbell princesa del Reino..

Sur no? Claro quién no conocería a la princesa más bella de los cuatro reinos principales claro que eh escuchado de ti. ─ hablo de forma seca la alfa enfrente de ella algo que la puso más nerviosa ─

Usted no se va a presentar? ─ puse mis manos atrás de mi intentando no verme tan nerviosa tan sólo la presentacia de la alfa la hacia poner los pelos de punta ─ a escuchado de mi? Sobre que..

No es necesario no sabes quien? Soy? ─ la alfa sólo la miraba sin expresión ─ y si dicen que eres una caprichosa niña consentida.

La Omega miro a la contraria de arriba y abajo la alfa era muy linda tal vez no era una duquesa o un caballero su traje era muy elegante negro y rojo era lo que destacaba En el traje, callo en cuenta de lo que dijo la más alta, todo eso decían de ella? Pero por que? Hacían rumores tan feos de ella, ni si quiera tenía amigos.

Disculpe pero no se quien es usted.. Creo que debería ir me ─ escuche el ruido del gran reloj del Reino indicando que eran las 12 , de seguro la princesa isabella ya estaba adentro ─

Si no mal recuerda esta era la hora exacta en que llegaba la princesa y conocía a Rose osea ella, tenia que estar ahí aunque no quisiera si se seguia escondiendo no tendria oportunidad con la alfa.

Me tengo que ir,tengo que ver a alguien ─ se iba a marchar pero una mano la detuvo ─

Enserio no sabes quien soy o solo quieres llamar mi atención? ─ la alfa de cabello negro la tenía agarrada del brazo sin intenciones de dejarlo ir ─

Eh?! No se por favor dejeme ─ la Omega hablo algo irritada, tenía el aroma de la alfa en sus narices era el aroma más delicioso que había sentido alguna vez ─

Carajo! Por que piensa en eso está alfa me está arruinando el plan si no estoy en el Salón a las 12 tal vez Isabella se enoje conmigo así no podré al menos caerle bien. Quien era esta alfa y que quería?

Pero no te creo como no sabes? Estas jugando no? Enserio haces esto para llamar la atención? Princesa? ─ apretó un poco el brazo de la Omega algo que la hizo realmente enojar ─

Dejame!! No se quien eres ─ en un intento por alejarse de la más alta, tropezo con su mismo vestido haciendo que terminara en el suelo ─ Ahh! ─ lo que faltaba su tobillo le dolía demaciado no podría ir al salón a ver a Isabella ─ Dios.. Duele mucho ─ dijo tocando su tobillo ─ por tu culpa no iré con la princesa Isabella!! ─ las lágrimas no tardaron en aparecer ─ queria dar una buena impresión..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 𝅄 𝐋𝐀 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐑𝐄𝐈𝐍𝐀˚👑༘⋆ || 𝐆𝐋 / 𝐖𝐋𝐖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora