Capitulo 1 - Prisionero

102 14 18
                                    

La Abrumadora y asfixiante sensación de impotencia lo invadía,queriendo escapar para contraatacar aquella delirante humillación a la que estaba siendo sometido.

Tener que ser rebajado de la manera más baja posible, Jamás en los millones de años que tenía habia sentido algo como eso. Quería Con todo su ser asesinar al Adolescente que lo había derrotado tan estúpidamente. Había pisoteado su honor como soldado...como si fuera un simple insecto que aplastar en el sucio piso de tierra con sangre en la guerra.

Un mortal, un simple e insignificante mortal, un niño inmaduro. Un imbécil que lo tenía atado con cadenas a aquella cama y no dejaba de mirarlo como si fuera un trofeo. Cómo un objeto de su absurda victoria.

Sabía que no debía haberse confiado y aún así ...

— Pino, ¿Cómo te sientes? —

Que pregunta para estúpida. ¿Cómo quieres que me sienta?

Frunció el ceño y se Mordió la lengua, no le hablaría, no gastaría las pocas energías que le quedaban para desperdiciarlas con el mocoso.

— Sin palabras, eh...— Frunció el ceño.

La habitación estaba a oscuras, Pero podía ver con total normalidad, como si fuera de día, eso es algo que aún se le permitia con la poca magia que le quedaba en su estelar sangre.

— Pino — Volvió a llamar el rubio .

Le molestaba la actitud tan terca y orgullosa del guardian. ¿Que le costaba admitir que estaba bajo su poder

— No me ignores — Pronunció molesto en un Murmuró.

Sin embargo el guardian solo se mantuvo en silencio, sus ojos Azul con Las pupilas rosadas lo miraban con indiferencia y un odio tan frío que que si no fuera porque tenía unos tornillos flojos le daría un escalofrío. Pero al contrario aquello le parecía tierno y lindo de su parte. Adorando cada expresión y movimiento que había el castaño.

Su uniforme ya desgastado y ligeramente roto Mostrando parte de su blanquesina piel, sus abdominales y su pecho con aquellos dos botones rosados que se asomaban por la tela. Tenía su camisa abierta de par a par.

— ¿Tienes frío? — Volvió a hablar buscando tener una conversación con el guardian de la mente.

— No. — Dijo finalmente con una voz tan fría hasta pudo sentir un ligero escalofrío por lo inesperado que fue.

— ¡Que bueno! — sonrió feliz — ¡Pensé que te habías quedado mudo! — Se levantó de su silla para acercarse a el. — Eso sería un Gran Problema —

Dipper lo miraba atentamente, Sin perder ni uno solo de sus movimientos nada, desde sus ojos amarillos con aquella delgada y alargada pupila cuál gato,sus cabellos dorados que se balanciaron de un lado a otro mientras daba sus pasos lentos Pero seguros demostrando que el era quien tenía el control.

— No estás atado ni nada — Se sentó a su lado en la cama.

El castaño giro su cabeza e hizo una mueca. Apreto los puños con ira, se estaba burlando de su miserable estado de debilidad.

— Solo son para precaución —

Sonrió de lado mientras tomaba la mano del mayor y la entrelazaba con la suya  disfrutando del frío de su piel, de la suavidad que sentía.

— Cipher — Advirtió con la mirada fija .

— ¿Si pino? — Subió sus manos de manera burlona y beso su dorso tan cariñosamente que le daban ganas de vomitar.

Un Guardan Sin Protección. (Zero Falls).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora