Capitulo 2 - Fantasia

76 13 9
                                    

El castaño sentía su respiración agitada, no podía respirar con normalidad desde que el rubio lo  había besado sentía como su cuerpo se ponía cada vez más y más pesado.

¿Le había puesto alguna clase de hechizo?

Bill lo miraba atento, como un gato o una fiera observando a su presa para en el momento adecuado atraparla y enterrar sus filosos colmillos en su yugular y acabar con su vida disfrutando como sus ojos se van dilatando en busca de poder hallar una escapatoria de su triste y cruel destino.

— Te ves tan bien ...agitado — Sus ojos felinos bajaron desde el cuello hasta los abdominales del Hombre, moridendose el labio inferior y su rostro ligeramente sonrosado. — Mierda no sabes cuánto quiero cogerte ahora —

Dipper se tenso en su lugar, quedándose completamente quieto, como si se moviera la bestia saltaría encima de el...

— Oh, Pero conociéndote — comenzó y con su mano subió hasta su hombro bajando lo que quedaba de la camisa — Ya fuiste usado por alguien más —

Esto ofendió de alguna manera a Dipper quien olvidandose de la situación tomo del rostro al Rubio y lo miro con furia.

— ¿Que acabas de decir? — dijo con enojo marcado en su voz.

Bill sonrió emocionado por la acción violenta de su querido Guardian Favorito. Entrecerro los ojos con burla escondida.

— Como le lames las botas a todos tus superiores — Comenzó con una sonrisa traviesa — Estoy seguro se has Sido su puta más de una vez. —

Los ojos del Guardian Brillaron de pura furia aumentando así su agarre. Apretando sus dientes pues mientras más fuerza usará más dolor se distribuiría por todo su cuerpo.

— Cállate — Lo empujó con fuerza — Yo jamás he sido tocado por nadie — Su voz era fría y con ira en ella.

Aquel comentario hizo que el chico abriera la boca con sorpresa. Y su sonrisa aumento al igual que su sonrojo. Se llevó sus dos manos a la boca y bajo su rostro lentamente tratando de controlarse .

— ¿,que te pasa? — Dipper Frunció el ceño al ver como Bill Respiraba con dificultad.

Al levantar la mirada Bill tenía los ojos brillando de un color amarillo tan hipnotizante, Sus mejillas estaban rojas y su mirada llena de algo que el guardian no logro descifrar.

— ¿N-nadie? — Tartamudeo por lo bajo.

El de cabellos castaños hizo una mueca y negó con la cabeza lentamente, Bill suspiro de manera temblorosa y lo miro fijamente.

Fascinante — su voz fue distorsionada.

Dipper trago un poco de saliva, estaba nervioso y no comprendía el porque.

— Siempre tuve un fantasía algo ... Imposible — Susurro mientras desviaba la mirada.

— ¿Fantasía? —

— Que como tú tenías tantos años — se mordió el Labio inferior con impotencia — No serías virgen — Volvió a mirarlo de la misma manera

Deseo.

— ¿Y que tiene ? — Dijo sin comprender a dónde quería llegar el rubio.

— Oh ,Dulce e ingenuo Piney — acercó su mano hasta la mejilla del otro. — Ahora quiero hacerte mio....mucho más — Acercó sus labios para besarlo nuevamente.

Está vez el beso era más feroz y demandante, logrando introducir su lengua en la cavidad bucal del soldado  que buscaba empujarlo. Sin embargo Bill con un movimiento leve de sus manos tenso las cadenas para que no pudiera mover sus manos.

Disfrutando del adictivo y dulce sabor de la boca del otro. El rubio paso sus manos por todo el torso del mayor disfruta del como aquel ser de millones de años de comenzaba a Estremecer por sus suaves y delicados movimientos.

En verdad que degustaba esto, hasta que el otro le mordió la lengua llegando a hacerle sangrar, pero esto no detuvo al Rubio quien sonrió con emoción y excitación. Con una de sus manos llevo sus manos a uno de los pezones rosados del Guardian quien abrió los ojos con incomodidad.

Bill apretó el pequeño y rosado pedazo de piel, deleitándose cuando el otro se retorcía por la extraña e incómoda sensación. Lamiendo el interior de su boca para poder disfrutar del sabor del castaño.

— Tan ...dulce — Susurro en el beso con una sonrisa satisfecha — Tal y como imaginé —

Dipper gruño con odio mientras mordia Nuevamente los labios del otro con fuerza. El sabor metálico se hizo presente otra vez, sin embargo el rubio Frunció el ceño y le devolvió la mordida clavando sus colmillos con mucha más fuerza en los labios del castaño. Quien jadeo de dolor.

El humano se apartó con lentitud con la respiración acelerada y con una mirada de cierta forma amenazante. Mientras que el guardian escupía el líquido carmesí en aquella sabanas Azules.

— Imbécil — Le dijo el de pupilas Rosadas con odio.

— Tu comenzaste — Le sonrió con arrogancia.

Sin borrar su sonrisa se limpio con el dorso de su mano la sangre de sus labios. La herida en ellos se iba sanado rápidamente dejando nada más el leve tinte de la sangre espesa.

— Vete a la mierda — gruño Cerrando los ojos. La herida en sus labios parecía arder en llamas.

— Es raro oírte decir malas palabras — se burló mientras pensaba seriamente que hacer con el guardian .

— Tu eres quien me hace enojar — Sus ojos brillaron con odio. Con la poca magia que le quedaba como pudo rompió una de las cadenas y tomo por el cuello al adolescente.

El rubio abrió los ojos sorprendido al sentir como se quedaba sin aire en tan solo unos segundos. El fuerte agarre del guardian era para que le rompiera el cuello, con una sonrisa retorcida con sus dedos tomo la muñeca del Castaño.

— me encanta que sigas con tanta fuerza como siempre — Sus sonrisa era algo anormal.

Dipper Frunció el ceño y tosió debido al esfuerzo, las cadenas volvieron a tomar piel algo enrojecida, se quejo en silencio cuando Esta se tenso hagia abajo jalandolo en el procesó quedando asi cara a cara con el menor. ..

— Eres un Ser interesante Pinetree — Se relamio los labios.

— Cierra la boca mocoso — Bufo con furia.

— Quieras o no ... Pasarás conmigo la noche — sonrió mostrando sus colmillos.

Bill se relamio los labios y lo tumbó contra la cama y paso sus dedos por el torso por el otro disfrutando del frío de su cuerpo.

El castaño no tenía calor corporal como un cuerpo humano normal, Sin embargo el rubio disfrutando casa vez más del cuerpo formado el guardian . No le importaba que fuera como un cadáver al tacto ...Pero amaba ese Cadáver andante.

— yo no seré el de arriba — sentenció con una mirada indiferente al sentir como Bill Se acomodaba entre sus piernas.

Bill parpadeo unos segundos sin poder comprender lo que acababa de decir. Sus pensamientos se llenaron de confusión Pero cuando logró comprender que el Castaño había aceptado resignado ante lo que iba a suceder.

— ¿E-estas aceptando?— Tartamudeo con emoción sin comprimir.

— haz tu mierda rápido ...Pero me dejaras ver a Mabel — Su mirada era con ligera esperanza.

— oh Piney — apoyo su mentón en el pecho del Castaño — De acuerdo, acepto — Acostó su mejilla en la piel fría del guardian de la mente.

— Bien — Su mirada era indiferente mientras trataba de extender su mano para cerrar el trato con el humano

Bill sonrió y extendió su mano a la tensada del otro, las llama se extendieron y cerraron así el trato. Sin embargo las cadenas no desvanecieron.

— si tú no quieres ...ser el abajo bien — Entrelazó sus manos con una sonrisa picarona — Acepto ser el de abajo. —

Hora : 10:35pm
Fecha : 07/09/2024..

Jejeje allí vamos poco a poco. Una vez a la Cuaresma tengo internet 😭😭

Un Guardan Sin Protección. (Zero Falls).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora