CAPÍTULO 2

599 37 3
                                    

21 de julio...

MARIA CASTRO

Mi mamá me levanto a las 10am para que bajara a desayunar me metí a el baño a asearme, y salí y me puse esto.

Baje a la cocina y allí estaba mi mamá, Bryan, jara y stiven

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje a la cocina y allí estaba mi mamá, Bryan, jara y stiven

MARIA: Buenos días - dije abriendo la nevera y todos me miraron y me respondieron al saludo menos bryan

BRYAN:Qué es esa mierda qué tenes puesta? - dijo mirandome de arriba abajo

MARIA: Ropa no ves - dije dirijiendome a la mesa y sentándome en medio de stiven y jara quedando mi mamá y Bryan al frente de mi

BRYAN: A eso no se le puede llamar ni ropa, donde te agaches te vemos todo María

MARIA: Parchate qué me tenes mamada y no quiero pelear si?

BRYAN: no cual Parchate se te ve todo el culo con esos shorts

MARIA: No me mires entonces

BRYAN: Es que yo no soy el que te va a mirar si no el - dijo señalando a stiven

MARIA: el ni me esta mirando, de buena que no me saques la hijueputa rabia, yo no tengo porque vestirme para que no me miren. sabes que eso es machismo?

Se hizo un silencio incómodo termine de comer y subí a mi cuarto, me dormí un rato hasta que sentí que tocaron la puerta.

MARIA: Ahg entre - entro jara y me senté en la cama mirandolo- qué pasa?

Jara:Nada solo quería saber si estabas bien, y por que ryan quiere matar a blessd - sonrei triste y el se sentó a mi lado - que tienes?

MARIA: qué bryan me tiene un poco estresada, por todo quiere pelear y por meras bobadas, quiere dárselas de el hermano protector.

JARA: El solo quiere protegerte porque en verdad te quiere.

MARIA: La verdad aveces dudo que lo haga

JARA: por que lo dices?

MARIA: se comporta como un culicagado, estuvimos separados mucho tiempo, pero cuando estamos juntos siempre se comporta así, cuando íbamos a el colegio nunca dejaba que ningún pelado se me acercara porque hay mismo lo amenazaba, aunque nuestra infancia fue linda por que pasábamos mucho tiempo juntos, pero cuando fuimos creciendo se volvió un celoso.

JARA: Te digo la verdad, uno muchas veces sabe las intenciones de los hombres y es mejor evitar que les hagan daño, también tengo una hermana, y también sería como bryan es contigo la verdad, pero porque aveces me da miedo perderla o que me cambie por otro o simplemente porque le rompan su lindo corazón, nunca le perdonaría eso a nadie, así que intenta entenderlo un poco.

"𝐍𝐎𝐓𝐀𝐒 𝐏𝐑𝐎𝐇𝐈𝐁𝐈𝐃𝐀𝐒"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora